Thor: Ragnarok – Mirá el nuevo póster y tráiler oficial

El Dios del Trueno y Doctor Strange se cruzan en el nuevo tráiler de Thor Ragnarok para luchar juntos e intentar evitar el fin de los mundos. Miralo, ¡en esta nota!

Uno de los grandes interrogantes que tuvimos durante los eventos de Civil War fue ¿dónde está Thor? Al parecer el Dios del Trueno tenía sus propios asuntos que atender en casa y se volvió a Asgard. Con los días contados hasta su estreno, Thor: Ragnarok, la tercer entrega del Dios Nórdico en el Universo Cinematográfico Marvel dirigida por Taika Waititi, estrena un nuevo tráiler, en el que el sabio Doctor Strange por fin aparece y le advierte a Thor sobre su futuro.

“Thor, presiento un gran cambio en tu futuro. El destino tiene planes para ti, mi amigo.” Este nuevo adelanto muestra las primeras imágenes de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en el film y sus palabras no son tranquilizadoras. Desde la escena post-créditos en la película en solitario del Hechicero Supremo, en que Thor le pide ayuda para solucionar un problemita con Loki (Tom Hiddleston), estuvimos a la espera de este encuentro. ¿Su aparición es sólo para darle esta advertencia o veremos más de Strange en el film? Aún no lo sabemos.

Pero el encuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Strange es sólo el comienzo, en el tráiler vemos también un poco más de Hela (Cate Blanchett) – la Diosa de la Muerte – de quién todavía no sabemos qué la empuja a invadir Asgard… más allá de estar obsesionada con destruir el mundo y levantarlo de las cenizas a su imagen y semejanza. Típico complejo de Dios si me preguntan. Además, mientras reina el caos, Thor se encuentra en el pequeño aprieto de haber perdido su martillo y debe enfrentarse a Hulk (Mark Ruffalo) en un Coliseo; Loki es de nuevo un aliado conflictivo y todos deberán correr contra el tiempo y evitar que se desate el Ragnarok y con él el fin de los mundos. Sin presiones.

RELACIONADO – Martin Scorsese trabaja en una película sobre los orígenes del Joker

¿Cómo termina Thor en el otro extremo del universo, luchando por su vida y su libertad? ¿Qué hace Hulk ahí? ¿Dónde está el Mjolnir? ¿A quién se le ocurrió darle armas a Loki? ¿Podrán evitar el Ragnarok? Muchas preguntas y pocas respuestas, pero lo que sí sabemos es que los sucesos de este film serán la antesala de Avengers: Infinity War.

Thor: Ragnarok llega a los cines el 26 de octubre y está protagonizada por Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba, Tessa Thompson, Anthony Hopkins y Jeff Goldbum.

Comenta!