Game of Thrones: ¿cómo se ven los actores en la vida real?

Los actores de Game Of Thrones comparten mucho, y al mismo tiempo muy poco con sus personajes, sobre todo en lo que al aspecto físico se refiere. Mirá cómo lucen en la vida real y qué diferentes son, ¡en esta nota! 

Game of Thrones tiene personajes icónicos, con características muy especiales como peinados, accesorios, armaduras o maquillaje, y mucho tiene que ver el departamento de vestuario y estilo que tiene HBO que le da un plus de calidad incomparable. Mientras que algunos de los actores del show se vuelven casi irreconocibles detrás de pelucas y maquillaje, otros están muy parecidos a la realidad.

Así es como se ven las estrellas de Game of Thrones en la vida real:

Jon Snow en la séptima temporada se lo ve muy arreglado y enfundado en el título del “Rey del Norte”.

Por su parte, Kit Harrington, en la premiere apareció muy elegante, y como su personaje, parece siempre listo para la conquista…

En lo que respecta a Ayra Stark, dejó atrás la figura de la dulce niña con aires de luchadora para convertirse en una joven lista para la acción, valiente y asesina.

Maisie Williams en la vida real es muy femenina, usa maquillaje y está muy a la moda. En el estreno de la temporada 7 se la vió con un vestido verde muy delicado, lo que resalta las grandes diferencias que tiene con su personaje.

Sansa Stark pasó de frígida enamoradiza a estratega visionaria. En cuanto a su vestuario en la serie, se la puede observar bien abrigada debido a la llegada del invierno y con tonos que no suben del negro.

Pero por el otro lado, Sophie Turner, elige los brillos y las piernas al aire, y sobre todo, los colores vivos, su sonrisa y simpatía.

Bran Stark aparece en varias escenas con harapos de distintas pieles salvajes y un carruaje especial por su invalidez.

Pero en la vida real, Isaac Hempstead-Wright ya tiene 18 años y cambió muchísimo a lo largo de las temporadas. En las fotos se lo ve muy apuesto en su traje de etiqueta, caminando con sus propias piernas y en el lugar del trineo, anteojos de marco negro.

Davos Seaworth, junto a su “nuevo líder” Jon Snow, planea y re formula sus planes. En cuanto a su fisonomía, por suerte cuenta con sus manos completas.

Liam Cunnigham no solo se muestra mucho más alegre que en la serie, sino que todos sus dedos se encuentran en su lugar.

Brienne aparece con pelo corto, cara seria, y, en el 80% del tiempo con su armadura puesta. Demuestra en todo su esplendor la fuerza femenina.

Pero la actriz Gwendoline Christie es mucho más que una excelente luchadora, es elegante y muy bella. La última vez que la vimos apareció en un vestido blanco, con el pelo más crecido, y dejando a la vista más piel de lo que jamás vimos en la serie.

Peter Baelish, más conocido como Littlefinger, en la séptima temporada se lo ve con un dejo de canas por los costados, los años le están pasando factura. Pero lo más notorio, es lo que dicen sus ojos y su retorcida mente: su deseo de conquistarlo todo, coronándose como rey y con Sansa a su lado.

Pero a diferencia de su personaje, Aida Gillen tiene una mirada risueña, el pelo enmarañado y casi en su totalidad blanco.

Beric Dondarrion con su parche de pirata en el ojo y su espada prendida fuego le dan un aspecto mortífero al personaje.

Richard Dormer no solo brilla con su sonrisa Colgate, sino que se luce en un traje gris muy prolijo y limpio, sin ninguna espada a la vista.

Grey Worm casi que no habla, y su ceño fruncido ya es una característica más de su persona.

Jacob Anderson, no solo tiene una carrera musical fuera de su personaje, sino que también, la sonrisa siempre le llega a los ojos.

Missandei, su peinado al viento, cara lavada, y mirada afligida caracterizan a esta muchacha.

Pero a Nathalie Emmanuel, generalmente, se la ve con peinados que resaltan sus rulos, un aro en su nariz y los labios pintados de algún color llamativo.

Jorah Mormont es uno de los personajes más fieles a Daenerys Targaryen. Está enamorado y está dispuesto a dar todo por ella.

Pero lejos de ser normal, Iain Glen se animó y salió a la red carpet con un look escoses moderno. ¿Te lo imaginabas así?

Jaime Lannister, con su mano falsa de oro y su mirada triste y preocupada, siempre está pendiente de los movimiento que haga su hermana, Cersei.

Pero a diferencia de su personaje, Nikolaj Coster-Waldau se muestra encantador, sin ninguna mano falsa y un traje alucinante que resalta sus ojos. Es muy simpático y visitó la Argentina Comic Con donde tuvimos la suerte de conocerlo. 

Gilly aprendió a leer en la Ciudadela y acompaña a Samwell Tarly en cada momento.

Pero la actriz de Skins, Hannah Murray actualmente luce el pelo de color rubio y se ve muy diferente a la joven que interpreta en la serie.

Varys es calvo y aparece siempre vestido con batas reales.

Pero en la vida real, Conleth Hill la cabeza llena de pelo gris.

Cersei Lannister mantiene el pelo corto, se viste de negro y es la única que se sienta en el trono de hierro.

A diferencia de su personaje rubio, Lena Headey tiene el pelo marrón.

Daenerys tiene el cabello rubio platinado icónico de la familia Targaryen

Pero en la vida real, Emilia Clarke tiene el pelo más corto y más oscuro que la Madre de los Dragones.

Comenta!