John Wick tendrá su propio cómic en 2017

Tras el éxito de la película en 2014 y mientras esperamos la secuela que saldrá el año que viene, John Wick pasará al papel en forma de cómic. ¡Enterate cómo será!

John Wick (2014) genera dos respuestas entre el público: los que la vieron y la adoran y, los que no la vieron y no saben de lo que se pierden. Mientras calentamos los motores para el estreno en cines de John Wick: Chapter 2, que llegará a la pantalla grande el 10 de febrero de 2017 a los Estados Unidos, Dynamite Entertainment anunció que trabajará junto a Lionsgate (la productora del film) para publicar un cómic que continuará la historia de la película original.

Según el comunicado, el asesino a sueldo retirado en busca de venganza continuará en el papel la historia que comenzó hace ya casi 3 años. Esto podría entrar en conflicto con la trama de la secuela planeada para el año que viene, John Wick: Chapter 2, en la que el personaje encarnado por Keanu Reeves se irá de la ciudad de Nueva York en busca de tranquilidad, sólo para encontrarse con un nuevo grupo de asesinos en Roma.

RELACIONADO: John Wick 2 estrenó un nuevo e impactante tráiler

Nick Barrucci, el CEO y encargado de publicación de Dynamite confirmó que aparecerán nuevos personajes, pero no se sabe aún qué rol tendrán en esta historia o si se tratará de una trama canónica con el resto del universo de la película (es decir, si se complementarán o si se tratará de algo totalmente separado). El desarrollo de este cómic está lleno de misterios: además de las dudas sobre la trama, aún no se conocen el equipo que trabajará en él ni la fecha exacta de salida. Lo único que sí se sabe es que saldrá durante la primavera boreal de 2017.

Comentate algo: