John Wick 2 estrenó un nuevo e impactante tráiler

La película de acción y sangre protagonizada por Keanu Reeves, John Wick, mostró un nuevo avance de su secuela. Disfrutalo en Cultura Geek.

El 13 de octubre de 2014 se estrenaba John Wick, dirigida por Chad Stahelski y David Leitch. Fue un éxito total ya que recaudó más de 86 millones de dólares a nivel mundial. Por eso, al año siguiente confirmaron que se haría una secuela y Keanu Reeves volvería a ponerse en la piel del asesino más temido por todos.

De la mano de su productora Lionsgate, el nuevo film llamado John Wick Chapter 2 lanzó un nuevo trailer de la segunda parte donde el protagonista (Reeves) se enfrentara a los criminales más peligrosos: “Atado a una promesa de sangre para ayudarlo, John viaja a Roma, donde se enfrenta a algunos de los asesinos más mortales del mundo”.

Este adelanto llamado “Wick Goes Off” tiene mucha mas acción, explosiones, tiros, armas, autos, motos y más! Acá lo tenés:

Está más que claro que John Wick o también Baba Yaga será la cara principal, pero habrá una grata sorpresa para los fanáticos. Se suma al elenco el reconocido actor, Laurence Fishburne (Matrix, Batman v Superman, Apocalypse Now) que se pondrá en la piel del Rey Bowery. Para muchos esta dupla marcó historia. Se reúnen devuelta el maestro y el Elegido, Morpheus y Neo, los protagonistas de la trilogía creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

RELACIONADO – Deadpool 2 ya tiene director: David Leitch de “John Wick”

El cast también cuenta con Lonnie Rashid Lynn (Common) como jefe de seguridad; Riccardo Scamarcio como un asesino llamado Santino; Ruby Rose (Orange is the new black) en el papel de la asesina Ares; el experimentado John Leguizamo que interpreta al empresario Aurelio; Ian McShane en la piel de Winston, el dueño del Hotel Continental; entre otros.

Lo nuevo de John Wick se filmó en varias partes del mundo. Empezó en New York, siguió por Manhattan, Montreal (Canadá) y terminó en Moscú (Rusia).

John Wick Chapter 2 se estrenará el 10 de febrero de 2017. ¿Estás emocionado por verla?

Comenta!