Doritos y Guardianes de la Galaxia lanzaron un paquete especial con música

El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es uno de los más esperados de este año. Para celebrar lanzaron junto a Doritos un paquete especial con el cual podrás escuchar el soundtrack completo. Lee todos los detalles en esta nota.

doritos

Se acerca el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2 y para celebrar el acontecimiento Marvel se unió a Doritos para lanzar un paquete especial con el cual podrás escuchar la banda de sonido completa de la película.

Solo habrá que conectar los auriculares retro que vienen junto al pack, y ya podremos escuchar canciones como My sweet lord de George Harrison, o Mr. blue sky de ELO, o The chain de Fleetwood Mac. Esta bolsa tiene en el frente la imagen de un viejo equipo de cassettes, como el que tiene y atesora el personaje de Chris Pratt en la primera película de Guardianes de la Galaxia.

doritos

El paquete especial de Doritos que conmemora el volumen dos de Guardianes de la Galaxia podía adquirirse solo en Amazon en este enlace. Pero al ser una oferta por tiempo limitado ya no queda ningún ítem en stock. En la página no se aclara ni se desmiente que el producto pueda volver a estar en el mercado, por lo que podemos guardar alguna esperanza de conseguirlo. O habrá que buscar en eBay de ahora en más, ya que no hay ninguna información sobre la llegada del producto a América latina.

Relacionado: Guardianes de la Galaxia Vol. 2: todos los cameos secretos

doritos

Relacionado: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn vuelve a dirigir

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 4 de mayo en todos los cines de Argentina, aunque su estreno es América latina varía e incluso ya fue estrenada en algunos lugares. Su elenco cuenta con Chris Pratt como Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Kurt Russell como Ego y Michael Rooker como Yondu, entre otros. Y también tiene las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper como Groot y Rocket Racoon respectivamente.  La queremos ver ya mientras comemos un paquete de Doritos.

Comentate algo: