Adiós a Carrie Fisher: las estrellas de Hollywood la recuerdan en las redes sociales

La noticia de la repentina muerte de Carrie Fisher impactó a los fanáticos de Star Wars, sus co-protagonistas y al mundo de Hollywood. Actores, cantantes, directores y productores se expresaron en sus redes sociales para despedir a la querida actriz.

El martes 27 de diciembre, a través de un comunicado oficial, confirmaron la muerte de Carrie Fisher. La actriz murió a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco del que no logró recuperarse. Rápidamente su nombre y el de su personaje más iconico, La Princesa Leia, empezó a aparecer entre los trending topic de Twitter. Mark Hamill (Luke Skywalker en la saga Star Wars), James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia), Seth McFarlane (creador de Family Guy), Ellen DeGeneres, Cyndi Lauper, Garbage, Santiago Segura, Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Uzo Aduba, Peter Mayhew (Chewbacca), Gwendoline Christie (Phasma), John Boyega (Finn), Whoopi Goldberg, y muchas estrellas más, homenajearon a la actriz en sus redes sociales:

RELACIONADO – Carrie Fisher muere a los 60 años: la evolución de la Princesa Leia en Star Wars

 

La madre de Carrie, Debbie Reynolds, publicó el 25 de diciembre que su hija se encontraba estable. Hoy, tras enterarnos de la triste noticia, Debbie agradeció a los fans por su enorme apoyo:


El último tweet de Fisher fue:

Te vamos a extrañar Leia.