Boie USA presenta su nuevo cepillo de dientes ecológico

Kickstarter, la compañía que ayuda a llevar proyectos creativos a la realidad, presenta el nuevo cepillo de dientes de BOIE USA. Enterate cómo mejora la salud dental este nuevo dispositivo, en esta nota.

Una de las acciones automáticas que hacemos al levantarnos de la cama es cepillarnos los dientes. Esto ayuda a tener una salud bucal sana, pero ¿nunca pensaste en lo extraño que es usar una y otra vez el mismo cepillo de dientes para higienizarse todos los días? No solo los cepillos tradicionales son abrasivos, sucios, sino que, al tener que desechar el dispositivo entero luego de cierto lapso de tiempo, se convierten en grandes derrochadores de materiales reciclables por eso BOIE USA creó este nuevo cepillo de dientes.

El uso principal del mismo es quitar la placa y las bacterias de nuestros dientes y encías. Si bien la placa es suave y relativamente fácil de quitar, uno de los errores más comunes a la hora de realizar el lavado es hacerlo agresivo hacia los dientes. Esto es una de las principales causas del retroceso de las encías que puede llevar a la erosión del esmalte dental. Boie USA creo este cepillo de dientes donde las cerdas de elastómero están diseñadas para ayudar a eliminar la placa, mientras que al mismo tiempo reducen el efecto abrasivo que el cepillado tiene en los dientes y las encías.

BOIE USA se autodenomina como un cepillo funcional, limpio y respetuoso por el medio ambiente, debido a que las cerdas están hechas de un elastómero de grado médico (lo que las convierte en menos abrasivas). Por otro lado, por esta misma propiedad, se convierte en anti bacterianas. Con la cabeza intercambiable, sí, como las maquinitas de afeitar, hacen que las mismas duren dos veces más gracias a las cerdas de nylon y el mango ergonómico en forma de S ultra delgado.

RELACIONADO – Jim Parsons producirá una serie de ciencia ficción sobre científicos

El diseño – que está pendiente de patentarse en los Estados Unidos,  donde es fabricado – muestra un objeto de 5 mm de profundidad por 19 cm de largo y 1.2 de ancho. Esto lo coloca como el cepillo de dientes más fino del mercado.  Por otro lado, la innovadora forma del mango ayuda al usuario alcanzar áreas difíciles. Las combinaciones de esas dos propiedades generan una mayor precisión en el lavado diario. El modelo por el momento está disponible en tres colores: Negro, Rojo y Azul. Está habilitado su envió a todo el mundo y el valor es de 12 dólares.

Comentate algo: