Jim Parsons producirá una serie de ciencia ficción sobre científicos

El actor que interpreta a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, Jim Parsons, será el encargado de producir una serie que tendrá a 8 científicos como protagonistas. Te contamos el nombre, el libro en la que está basada y donde la vas a poder ver, acá.

jim-parson-cultura-geek-1

James Joseph  Parsons ya demostró que como actor no tiene que envidiarle nada a nadie. Fue galardonado 4 veces como mejor actor protagónico de comedia en los Emmy Awards por su gran papel como el genio Sheldon Cooper. En las 9 temporadas que van de The Big Bang Theory, Parsons ya fue nominado 7 veces, que es muchísimo. Sin embargo, ahora se embarca en un nuevo camino y tomará el roll de productor.

youtube_culturageek2

Según publica Deadline, Jim Parsons producirá The Terranauts. El show estará basado en la novela del mismo nombre escrita por Thomas Coraghessan Boyle. Este libro se presentó y salió a la venta el pasado 25 de octubre de este 2016.

Boyle es un destacado escritor estadounidense que ya publicó 14 novelas y mas de 100 cuentos cortos en todo su haber. El artista recibió múltiples premios y honores gracias a su pluma, como por ejemplo, el reconocido galardón a la mejor selección de cuentos americanos del año.

jim-parson-cultura-geek-2

The Terranauts es una historia épica sobre la ciencia, la sociedad, el sexo, la supervivencia y, en última instancia, la locura humana y la ambición. La trama gira en torno a ocho científicos reclutados para crear una atmósfera que resulte viable para la supervivencia de la humanidad en una colonia ya fuera de la Tierra. Su objetivo es fabricar un entorno sustentable para las generaciones futuras, pero las cosas no salen según lo planeado.

RELACIONADO – Los elencos de Friends y Big Bang Theory reunidos

jim-parson-cultura-geek-3

Además de la producción de Jim Parsons, The Terranauts contará con el guión de Zach Helm. Ya confirmaron que este drama de ciencia ficción se podrá ver en la cadena televisiva The CW.

Comenta!