Zelda: Tears of the Kingdom muestra su gameplay con exploración, armas que se rompen y reparación

Zelda: Tears of the Kingdom, el tanque más fuerte de Nintendo para este año, mostró un nuevo trailer con 10 minutos de jugabilidad. Te contamos qué se viene y qué se vio, ¡en esta nota!

Nintendo presentó un nuevo trailer con 10 minutos de gameplay nuevo para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom este martes. El gigante nipón mostró algo más de jugabilidad en una presentación especial donde estuvo el productor Eiji Aonuma comentando detalles. Esto no fue exactamente una Nintendo Direct como la que nos presentó las novedades de la película de Mario, pero sí aportó nuevos detalles a los fans más ansiosos.

Podés ver el adelanto en esta misma nota o pasar por el canal oficial de Nintendo en YouTube. Este nuevo trailer, seguramente uno de los últimos antes de que el juego lance de manera oficial y en exclusiva para Switch, nos muestra cómo se ve la exploración y desplazamiento por el mapa. Sabemos que en el juego habrá acción tanto en la tierra como en el aire, y que los cielos no serán el límite de nuestras aventuras.

A la vez, también podemos confirmar que aún Link deberá usar una variedad de armas debido a que estas se gastarán con el uso, igual que en el juego original. Eso sí, esta vez también vas a tener la opción de intentar repararlas con recursos consumibles para que tus favoritas duren más.

Usualmente cuando se viene un tanque grande de Nintendo se suelen estrenar videos como este de Zelda: Tears of the Kingdom previos al lanzamiento. Lo mismo ocurrió con otros juegos muy esperados en su momento como Splatoon 3 o Xenoblade Chronicles 3, entre otros. Estos suelen contar cómo funcionan ciertas mecánicas y cómo será el soporte post lanzamiento.

Vas a poder jugar Tears of the Kingdom a partir del próximo 12 de mayo de 2023.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom estrenó su trailer final con detalles de la trama - Cultura Geek 13 abril, 2023 - 19:28
[…] callado. La empresa tuvo muchísimos detalles en secreto y hasta ahora habíamos visto trailers con detalles de cómo funcionaría la creación de armas, la exploración, y el mapa. Esta vez vemos escenarios en interiores, e incluso escuchamos una voz que explica que, una vez […]
Add Comment