Zack Snyder muestra el diseño original más agresivo y oscuro de Steppenwolf

Zack Snyder comparte una imagen en baja resolución del diseño original de Steppenwolf, que Warner rechazo por ser demasiado oscuro.

Steppenwolf

Sigue la esperanza sobre el Snyder Cut, en la que se deposita, prácticamente, la continuidad de todo el universo cinematográfico de DC. Sabemos que no es así, pero también sabemos que los fanáticos siempre van a todo o a nada.

Es porque eso que, muy cerca de realizarse el evento online llamado DC FanDome, el aclamado Zack Snyder decide tirar más leña al fuego de los fanáticos y mostrar el diseño del Steppenwolf original, que a Warner le había parecido “demasiado oscuro y agresivo”.

RELACIONADO  Star Wars: Disney retrasó el estreno de la primera entrega de la nueva trilogía

Llegué de trabajar hoy y saqué esto de la edición. Lo siento, es de baja resolución, pero lo he visto en toda la gloria de la alta definición y es algo digno de contemplar. Pregunta rápida… ¿cuánto se piensan que le importa?”, acotó Zack Snyder sobre dicha imagen.

Steppenwolf

Como descubrieron algunos usuarios de Twitter más intrépidos, en el corte teatral, este momento llegó aproximadamente a los 20 minutos de la película, mientras que en el corte de Snyder, la marca de tiempo revela que Steppenwolf hace su gran entrada transcurrida la hora del largometraje. En la versión que ya vimos, Steppenwolf llega a Themyscira aproximadamente a los 20 minutos de metraje, mientras que (aparentemente) en la versión de Snyder su llegada está estampada a los 1:01:37.

Steppenwolf

Vale recordar también, como para denotar algunas diferencias, que Justice League de Zack Snyder requerirá alrededor de $ 20-30 millones de dólares más, para terminar correctamente la edición y los efectos visuales de la visión original del director.

También se espera que el equipo de postproducción original regrese junto con los miembros del elenco para grabar diálogos adicionales para el corte. Sin embargo, como ya se sabía, no se filmarán nuevas escenas.

Comenta!