Fall Guys: ¿cómo es el nuevo nivel “Jump Showdown” que se suma hoy al juego?

Fall Guys añade un nuevo nivel de plataformas giratorias, Jump Showdown, además de algunos ajustes técnicos.

Fall Guys: Ultimate Knockout es todo un éxito. El videojuego se lanzó a principios de agosto en PlayStation 4 y PC, acumulando más de 2 millones de copias vendidas en apenas unas semanas. Se convirtió rápidamente en una de las mejores sorpresas del 2020.

RELACIONADO  Review Fall Guys: Un Battle Royale al puro estilo Wipeout

Buscando renovar la experiencia competitiva de Fall Guys, el equipo de Mediatonic lanzó la primera actualización de contenido gratuito para su Battle Royale, la cual incluye un nuevo nivel en la rotación de niveles, además de algunos ajustes que resolverán algunos problemas a nivel técnico.

Los jugadores que disfrutaron de la versión beta de Fall Guys lo reconocerán enseguida: Jump Showdown, una versión extendida de Jump Club (ya disponible). El objetivo del nivel es sobrevivir en una plataforma circular giratoria, esquivando los barrotes que intentarán dejarnos fuera del escenario.

Por otro lado, se realizaron algunos ajustes en físicas, interacciones con el escenario y navegación en el menú con el objetivo de mejorar la experiencia en general. Una nota para jugadores de PC: se solucionó la compatibilidad con los drivers de algunos modelos de joysticks.

El nivel en video:

Por otro lado, uno de los enormes problemas con los que estuvo lidiando Fall Guys en estos días fue que algunos jugadores comenzaron a hackear el videojuego para poder ganar o simplemente, molestar al resto de usuarios. Mediatonic comunicó en Twitter que “Ya no es necesario informar sobre los tramposos, hemos ajustado nuestros criterios de detección, notando una gran caída de cheaters. ¡Vamos mejorando!”.

RELACIONADO  Fall Guys Ultimate Knockout: ¿Cómo desbloquear más trajes para el battle royale?

Fall Guys: Ultimate Knockout se puede descargar sin cargo adicional en PlayStation 4, siempre y cuando estemos suscritos al servicio de PlayStation Plus. Junto al juego de Mediatonic, se está ofreciendo una copia gratuita de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered hasta el próximo 2 de septiembre. En el caso de PC, el videojuego debe pagarse.

Comenta!