CS GO LVP: Coscu Army cierra la llave de los playoffs y se mete en la semifinal de la Unity League Flow

Coscu Army venció por 2 a 0 a Flow Nocturns Gaming en los playoffs de cuartos de final de la Unity League Flow de la LVP y se mete en la semifinal del torneo de Counter Strike. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Unity League

Falta poco para conocer quién se coronará como el campeón de la Unity League, el torneo de Counter Strike: Global Offensive de la LVP. Pero antes, tenemos que pasar por las semifinales y el último equipo en meterse de lleno en esta instancia fue Coscu Army, quien venció por 2 a 0 a Flow Nocturns Gaming, en los playoffs de cuartos de final ¡Ya están los cuatro equipos que se disputarán los dos lugares en la final!

Unity League

En un encuentro BO3, muy peleado y parejo, Coscu Army y Flow Nocturns Gaming se enfrentaron cara a cara, en el mapa inferno, elegido como escenario para el primer match. Cuando parecía que la CA sacaba ventaja con un 11 a 8, los nocturnos emparejaban la partida y ponían el marcador 13 a 13.

RELACIONADO  Valorant Versus: Comenzó el Closed Qualifier del certamen organizado por Temporada de Juegos

Sin embargo, la esperanza de Nocturns se vio aplacada cuando Straka, MVP del encuentro, cerró la partida con un marcador final de 16 a 13 para la CA. De esta forma la Coscu Army ya tenía un pie en semifinales.

Unity League

Con la presión de salir a ganar o ganar, los Nocturnos volvieron a la arena a enfrentarse a la Coscu Army, en el mapa Nuke. Sin embargo, la CA se mantuvo dominante y desde un primer momento colocó el marcador 13 a 2, lo que les otorgó una gran ventaja… casi irremontable.

RELACIONADO  Franco Aguayo, campeón de la Copa BGH FIFA 20: "estoy muy contento con mi resultado y puedo dar más"

Finalmente, y pese a los esfuerzos de Predi, Juaniv, Franarr, Nawi, NvR y Armk4m, el roster de Flow Nocturns Gaming, no pudo contra la Coscu Army. Así, y con un marcador 16 a 8, Goncho, Straka, NHL, Dillion, Andrew y Famus, el equipo de la CA, se metieron de lleno a las semifinales, en donde los espera Malvinas Gaming.

La Unity League de la LVP ya tiene los cuatro equipos que participarán en las semifinales del torneo más caliente de Counter Strike. Los primeros en enfrentarse serán Furious Gaming, quien venció a Aion Esports en playoffs, y Hawks el próximo lunes 17 de agosto, a las 18 horas. Luego, el martes 18 en el mismo horario, la cita será entre Coscu Army y Malvinas Gaming, quien terminó primero en la tabla, durante la temporada regular.

Unity League

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Los torneos de CS:GO, Valorant y PES 2020 con cupos completos por lo menos por cuatro jornadas

Podés seguir en vivo los playoffs y el torneo completo de la Unity League Flow, a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional y en el canal 601 de Flow. No te pierdas estos apasionantes encuentros y no dejes de seguirlos para ver quién se corona, finalmente, como campeón.

Comenta!