Vuelve CSI: La serie policíaca dramática más vista del siglo XXI tendrá su continuación con un nuevo CSI: Vegas

La serie policíaca “CSI: Crime Scene Investigation” vuelve a CBS con dos personajes de la serie original, en CSI: Vegas. Enterate de todo ¡Acá!

CSI

En febrero de este año, Deadline tuvo la primicia de que una continuación de la serie CSI original estaba en desarrollo y esperaba recibir la luz verde. Ahora, se anunció que William Petersen y Forja Fox están en negociaciones con CBS para protagonizar, junto a otros cuatro nuevos personajes, la continuación directa de esta serie, CSI: Vegas.

RELACIONADO  Mimic, que ya tuvo su película, ahora tendrá su serie dirigida por Paul W.S. Anderson

El proyecto tiene como escritor a Jason Tracey (Elementary), y será producido por CBS TV Studios, Jerry Bruckheimer y William Petersen. La idea original era que esta serie evento, como lo fueron en su momento las temporadas 10 y 11 de The X-Files, fuera una celebración del aniversario número 20 del estreno de la serie original. Pero esta idea no se pudo concretar debido a la cancelación de su producción por la pandemia por Coronavirus.

CSI

Esta nueva serie, CSI: Vegas, vuelve al lugar donde todo se originó Las Vegas. Un brillante equipo de investigadores forenses debe enfrentarse a una amenaza que puede destruir al laboratorio criminalístico. Para eso, recibirá a unos viejos amigos y desplegará nuevas técnicas para preservar y servir la justicia en Sin City.

RELACIONADO  Tron: Legacy tendrá una continuación con Jared Leto y Garth Davis, director de Lion

Según la información que hay por el momento, los nuevos personajes serán tres CSI y un médico examinador que trabajará en conjunto con ellos. De estos cuatro personajes principales, se espera que tres de ellos sean de color.

Maxine es la nueva jefa del laboratorio criminalístico de Las Vegas. Es entrenadora de básquetbol, la mejor científica en el medio y líder del campo genético de la medicina. Recientemente divorciada, lucha contra la adicción al opioide de su hijo.

RELACIONADO  DC FanDome: el evento online que todo fanático de DC espera llega el 22 de agosto

Josh es un CSI nivel 3 que siempre toma el rol de investigador líder en los casos y tiene facilidad en reconstruir escenas del crimen. Nacido y criado en Las Vegas, viene de una familia de pequeños ladrones y estafadores.

CSI

También tenemos a Allie, una inmigrante que persiguió sus sueños en Las Vegas. Es una joven CSI nivel 2 con un futuro brillante y una alegre disposición. Esta joven es una genio de buena fe, que tiene un doble doctorado de Harvard en forense y arqueología.

RELACIONADO  The Umbrella Academy: 8 diferencias entre la serie y el comic

Chris es un CSI nivel dos con un futuro prometedor. Es un chico de escuela privada, que empezó por usar una bata blanca y consiguió llegar hasta donde está gracias a su esfuerzo. Ahora, es una rata del laboratorio liberada.

Por otra parte, Hugo es el médico examinador jefe desde hace tres años. Tiene una fascinación interminable por los cuerpos que llegan a su laboratorio y la morgue es su lugar favorito.

RELACIONADO  Star Wars: Disney retrasó el estreno de la primera entrega de la nueva trilogía

Jason Tracey es productor ejecutivo, junto a Bruckheimer, Jonathan Littman y Kristie Anne Reead, como también el creador de CSI, Anthony E. Zuiker y Craigh O’Neil.

Por otra parte, Peterson y su compañera, Cynthia Chvatal, quien fue productora ejecutiva de la serie original, están en negociaciones para retomar su rol de productores ejecutivos en esta nueva entrega de la emblemática serie.

Comenta!