Yakuza 8 recibe su verdadero nombre: Like a Dragon 8

RGG Studio presentó, durante una transmisión en Twitch, el tráiler de presentación de Yakuza 8, oficialmente llamado Like a Dragon 8.

Yakuza

Todos los fanáticos de la exitosa saga de Yakuza estarán contentos de conocer el lanzamiento de la próxima entrega. El tan esperado Yakuza 8 llegara a principios de 2024 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si bien parece mucho tiempo, al menos conocemos algunos detalles que nos esperaran en esta aventura.

RELACIONADO  State of Play septiembre 2022: Te mostramos todos los avances que presentó PlayStation en el evento virtual

Esto lo sabemos gracias a una transmisión en vivo en Twitch del desarrollador RGG Studio, quienes confirmaron que el título del hasta ahora conocido como Yakuza 8, en realidad será Like a Dragon 8. Como no podía ser de otra forma, esta nueva entrega contara con algunos personajes que aparecieron en Like a Dragon, como por ejemplo: Ichiban Kasuga, Koichi Adachi y Yu Nanba.

Dentro de la transmisión en vivo, también pudimos ver un nuevo tráiler, en donde nos encontramos con Kyosuke Kiryu con un nuevo corte gris. En el video lo vemos mientras camina por el ficticio Kamurocho, un tráiler de presentación básico pero que genera mucho hype.

RELACIONADO  Estos son los juegos que llegaran a PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe durante septiembre

Esta nueva entrega de Yakuza sería muy similar a Yakuza 7, en donde vivimos un gran juego de rol. Por si fuera poco, el equipo de trabajo del juego afirma que este es “El juego más grande hasta la fecha” de toda la saga.

Yakuza

Respecto a la trama, los detalles son más bien escasos. El objetivo de Like a Dragon 8 sería el de reflejar el peso del pasado sobre la espalda de Kiryu, al mismo tiempo que muestran en el peso del futuro del mismo personaje. Estamos tan desconcertados como ustedes, pero estas dudas se van a resolver el próximo año con la llegada de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. Finalmente, esperamos que nuestro personaje también obtenga un nuevo estilo de combate

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.