God of War Ragnarok: Kratos vs. Thor, la liberación de Tyr, los Lobos del Fin del Mundo y más detalles que quizás no viste en el trailer

God of War Ragnarok presentó un nuevo trailer en State of Play como estamos recontra ansiosos por el estreno analizamos con lujo de detalle todo lo que vimos en el nuevo trailer.

god of war

God of War Ragnarok compartió recientemente un nuevo trailer dedicado a la trama que se llevará a cabo dentro del videojuego que será lanzado el 9 de noviembre. Ahora bien, a través de este fueron revelados una serie de detalles de relevancia como el primer vistazo a Thor, el rol de Tyr, el regreso de las Valquirias, la premonición de los lobos Sköll y Hati y más.

Inicialmente, uno de los factores a tener en cuenta en God of War Ragnarok es que Atreus llegó a la adolescencia y eso parecer tener peso en los planes de Santa Monica Studio. En algunos tramos del trailer, vimos como el hijo de Kratos comienza a guardarle secretos y además, por momentos notamos que el Dios de la Guerra se encuentra sólo en combate, lo que podría significar idas y vueltas en la relación padre-hijo de los protagonistas.

Otro aspecto fundamental de la trama tendrá que ver con el rol de Tyr, la representación nórdica de la guerra y el orden. Durante los sucesos de God of War 4 se nos habló mucho sobre esta deidad escandinava pero nunca lo llegamos a conocer in-game.

Sin embargo, es un hecho que lo veremos en Ragnarok y, sin dudas, su papel más allá de lo puede aportar en poder y fuerza, podría ser una oportunidad dorada para hacer que Kratos tenga a alguien en quien poder verse reflejado: ambos son los Dioses de la Guerra en sus tierras, también tuvieron conflictos directos con los seres más poderosos (Kratos con Zeus y Tyr con Odin), aunque los diferencia su comportamiento ya que conocemos el pasado despiadado de Kratos y Tyr, en cambio, por el momento parecer ser un individuo más racional que temperamental.

god of war

Por otra parte, algunos de los escenarios que formaron parte del video publicado son: el regreso a Hel, el inframundo nórdico, así como también al territorio de los gigantes de fuego Muspelheim, Midgard, la representación de la Tierra y la adición de lo que parece ser Jötunheim, el reino de los gigantes de hielo y donde provienen parte de los orígenes de Atreus.

A su vez, también existirá una zona con temática espacial en la cual Kratos y Atreus tienen un combate frente a las Valquirias. El retorno de las poderosas guerreras al servicio de Odín era algo muy esperado por los fans, por la dificultad y patrones de combate que presentaron en la entrega pasada. En adición, en GoW Ragnarok podríamos tener un mayor desarrollo en su historia, ya que en God of War 4 se nos cuenta que el ejercito de las mujeres aladas no tenían a su verdadera reina entre ellas.

god of war

Luego tenemos la escena cercana al final con Atreus y dos lobos. Al parecer dicho par de animales serían Sköll y Hati, las formas vivas del Sol y la Luna dentro de la mitología nórdica. Su papel dentro de los relatos históricos, además de una escena puzzle en GoW 4, cuentan que ellos son quienes darán inicio al Ragnarok, evento conocido como el fin del mundo para los escandinavos, al momento que el Sol y la Luna encierren a Midgard.

Finalmente, el momento que más hype crea entre los fans de God of War: Kratos vs. Thor. Recordemos que el Dios del Trueno formó parte de la escena final de GoW 4, ya que este busca al responsable del asesinato de sus hijos Magni y Modi. Según pudimos apreciar en el trailer, la batalla entre los dos dioses tendrá lugar en el lago congelado de Midgard donde se encuentra el Bifrost, pero no está confirmado si esta pelea será su batalla final o un evento previo a algo más grande.

ragnarok

Por lo pronto, God of War Ragnarok llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation 5 el día 9 de noviembre aunque, de igual manera, ya puede ser adquirido a través de su pre-compra. Para aquellos que deseen ver las ediciones disponibles, los invitamos a repasar nuestra nota especial sobre el tema. ¿Qué te parecieron los detalles visto en el trailer? ¿Consideras al juego de Santa Monica Studio como un posible candidato a mejor juego del 2022?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.