Los Sims 4 será un juego free to play

EA anunció que Los Sims 4 recibirá una actualización que proporcionará gratuitamente el juego base a todos los jugadores. Conocé la fecha ¡En la nota!

Sims 4

La exitosa saga de Los Sims es sin dudas el simulador de vida más popular, y por consecuente más amado, dentro del género. Es una lástima que tengamos que pagar para jugarlo, o, mejor dicho, era una lástima. EA y Maxis anunciaron que su último título, Sims 4, será un juego free to play para todas sus plataformas a partir del próximo 18 de octubre.

RELACIONADO  Review: Sims 4 Años High School - Volvé a la época más dramática de tu vida

Esto lo sabemos gracias a un comunicado de prensa de EA, en donde se nos comenta un poco sobre esta actualización. En dicho comunicado, EA aclara: “EA y Maxis han dado la bienvenida a millones de jugadores de Los Sims a lo largo de los años y han observado con asombro cómo desatan su imaginación, descubren y se conectan con ideas, experiencias y versiones de sí mismos, tanto en el juego y en la vida real. Con el juego base de Los Sims 4 gratis, el equipo está más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuará desarrollando y lanzando paquetes, kits y Sims Delivery Express cae en el futuro previsible.”

Pero dentro de todo lo bueno tiene que haber algo malo, y es que solo podremos conseguir el juego base de Sims 4 de forma gratuita. Esto quiere decir que todos los Kits, DLC’s y demás, van a tener que comprarse por separado.

RELACIONADO  Review - Sims 4 Licántropos: Desata el furro que tenés adentro

Por si la noticia de que Sims 4 es gratis te pareció poco, EA te regala otra cosa más. Para todos aquellos que ye tengan o compren el juego base de Sims antes del 17 de octubre, podrán adquirir gratuitamente el kit Oasis de Lujo, inspirado en los desiertos del sudoeste. Tenes más información sobre este kit, en este enlace.

Sims 4

El mismo 18 de octubre, EA realizará una transmisión llamada “Behind The Sims Summit” en donde se hablará del futuro de la saga. Podremos ver esta transmisión en los canales de YouTube y Twitch de la empresa. Por su parte, Sims 4 será gratuito el 18 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Mac.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.