Joker 2 suma a un nuevo actor que interpretará a uno de los criminales encerrados en Arkham

Joker 2 sigue sumando gente a su elenco, y Jacob Lofland es uno de los últimos actores en incorporarse a la esperada secuela. Te contamos todo lo que se sabe ¡Acá!

Joker 2 elenco

Una de las películas que anunció recientemente su secuela, Joker, sigue sumando integrantes al elenco y la última incorporación del joven y talentoso Jacob Lofland. La secuela se anunció hace unos meses y su director, Todd Phillips, sorprendió a muchos cuando confirmó que la película será un musical protagonizado por Joaquin Phoenix, quien nos regaló a su Joker en 2019, ahora junto a Lady Gaga.

RELACIONADO  Emmy 2022: todos los ganadores de los premios que celebran a las mejores series televisivas del año

El título de la secuela por ahora es Joker: Folie à Deux, que se traduce literalmente como Locura de Dos. Phoenix regresa como el Guasón y Gaga se suma como Harley Quinn. Por ahora, solo se sabe que esta nueva entrega será una especie de musical y estará ambientada en el Asilo de Arkham, el hospital psiquiátrico en el que encierran a los criminales de Gotham.

Joker 2 elenco

Ahora, según informó el medio The Hollywood Reporter, el actor Jacob Lofland que interpretará a un prisionero de Arkham que tendrá una relación con el protagonista.

RELACIONADO  TOP 15: Actrices que interpretaron a la Reina Isabel II en Hollywood

Por si no sabés quien es Lofland, probablemente lo conozcas por películas como Mud con Matthew McConaughey y series como Justified: La ley de Rayland. Aunque uno de sus papeles más conocidos es el de Aris en la saga Maze Runner. La primera vez que apareció en la franquicia fue en la segunda entrega, Las Pruebas, y volvió a interpretar a su personaje en la última película, La Cura Mortal.

Joker 2 elenco

A Phoenix y Gaga se le suman Brendan Gleeson y Catherine Keener, actores cuya participación ya se había confirmado. Otra actriz que regresa en esta secuela es Zazie Beetz, quien interpretará a Sophie Dummond. Las grabaciones comenzarían este año en el mes de noviembre y lo harían en Los Ángeles y Nueva York. Joker 2 tiene previsto su lanzamiento para el 4 de octubre de 2024.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.