Review Disney Mirrorverse para Android

Disney Mirrorverse es un universo alternativo móvil con acción, personajes queridos pero muchas micro transacciones ¡Te contamos cómo es y cómo funciona en un Moto Edge 30!

Mirrorverse para Android es el juego que trae Disney para sumarse a la movida Gacha y que promete que podrás agarrarte a las piñas con versiones malas de tus personajes preferidos, con una versión más badass de tus personajes preferidos.

Historia y personajes

Disney’s Mirrorverse tiene una historia bastante genérica, que se parece un poco más a un fanfiction escrito por alguien en Wattpad que otra cosa. Básicamente, un cristal con propiedades mágicas está generando versiones “fracturadas” de los “Guardianes” del universo de Disney. Y es nuestro deber, utilizar a los verdaderos guardianes para protegerlos.

En este universo alternativo, malos y buenos conviven en paz. Por lo tanto podremos mezclar en nuestros equipos a Maléfica con Blancanieves sin ningún tipo de pudor.

Jugabilidad

El estilo de juego de este RPG es acción en tiempo real. Cada personaje cae dentro de una categoría especial, que suele condecirse con su lore. Por ejemplo, Mérida es un guardián de rango, Rapunzel y su sartén es un guardián Melee, La Reina Malvada y su magia son soporte y el grandote peludo de Sullivan es un tanque.

Irás con tres personajes por partida, a los que podrás ir subiendo de nivel y mejorando sus habilidades. Cada vez que saques una copia de tu personaje en el sistema gacha, este mejorará la cantidad de estrellas que tenga. Esto hace que tener personajes repetidos sea algo bueno.

En cada stage te enfrentarás a distintos monstruos que se harán más complicados a medida que avances en la aventura. Pero, por supuesto, también tendrás eventos jugables para desbloquear más recompensas y personajes.

El título utiliza una mecánica de energía, que te permite jugar hasta cierto punto por día -como la mayoría de los juegos tipo freemium-. Las micro transacciones, por supuesto, están a la orden del día. El juego es sin dudas un pay-to-fast.

¿Cómo se siente en el Moto Edge 30?

El Moto Edge 30 con su procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G construido con tecnología de 6 nm, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno será el hardware ideal para poder transportarte a este universo paralelo mágico sin pérdidas de frames. La pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología OLED, HDR10+ y una tasa de refresco a 144Hz permitiran que disfrutes de este juego en todo su esplendor. La batería de 4020 mAh te garantiza que te quedarás sin energía en el juego, mucho antes de quedarte sin batería en el celular -perfecto para los que juegan en el colectivo o en el tren-.

Conclusión

Disney’s Mirrorverse es un juego diseñado para fanáticos de Disney. Sin importar la franquicia de la que seas fan, encontrarás un guardián ideal para tu equipo. Si bien puede parecer un poco genérico, las mecánicas de juego son entretenidas y el sistema gacha lo suficientemente adictivo para que valga la pena bajarlo.

Si estás buscando una experiencia casual y chill, es un juego ideal para vos, aunque la dificultad sube de a poco hasta volverse desafiante.

FECHA DE LANZAMIENTO  June 23, 2022
GAMAMedia / Alta
DISTRIBUIDORKabam
PESO1.3 GB

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.