La nueva GoPro Hero 11 Black se presentó como una fuerte mejora a su predecesora

GoPro presentó su nueva cámara GoPro Hero 11 Black con grandes mejoras respecto a la Hero 10 Black. Enterate de todo ¡En la nota!

GoPro

El mundo de las cámaras de video se renueva con la llegada de uno de los dispositivos más importantes de la industria. A poco tiempo de la llegada de la GoPro Hero 10 Black, este año la compañía presentó su nuevo buque insignia: la GoPro Hero 11 Black, junto con una edición mini.

RELACIONADO  DJI Action 2: la nueva cámara de DJI que pretende competir con las GoPro

Go Pro dió a conocer las nuevas Hero 11 Black y Hero 11 Black Mini en un anuncio esta mañana. Si analizamos su apartado estético, bien podríamos confundir la Hero 11 con su antecesora, ya que cuenta con un tamaño similar y una misma gama de colores. Tal vez la mayor diferencia se encuentre en el costado de la cámara, en donde se cambia el número del modelo, del 10 al 11…

Respecto a algunos detalles de hardware, notamos el cambio de sensor con una relación de aspecto de 8:7 y un tamaño de 1/1.9 pulgadas. Esto demuestra el gran crecimiento de la versión de la GoPro Hero 11 Black respecto a su predecesora. De esta manera podrá grabar en 5K a 60fps o en 4K a 120fps, además de contar con un salto de 10 bits en relación a los 8 bits del modelo anterior y el cambio de fotogramas de 23 a 27 megapíxeles. Finalmente, la GoPro Hero 11 vendrá con la batería Enduro incorporada, la cual era hasta ahora un accesorio.

RELACIONADO  Canon y los Transformers se unen para crear estas fantásticas cámaras robots

Dentro del menú vamos a encontrar varias secciones para mantenernos entretenidos. Una de las más interesantes es la de Lapso de tiempo, en donde encontraremos diferentes efectos. En caso de que no te gusten estas opciones, ahora vas a poder cambiar del modo “Pro” que viene por defecto, a un modo “Easy”, donde solo bastará con tocar un botón y listo. Por lo demás, contaremos con una batería que se cargaría en tan solo una hora y que tendría menos desgaste residual que las versiones anteriores de GoPro Hero.

Esta nueva GoPro Hero 11 Black ya está disponible para su compra por 549 euros o 450 euros para los suscriptores de GoPro. Por su parte, la edición Mini estará disponible a partir del 25 de octubre, de que aún no se conoce precio.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.