God of War Ragnarok estrenó un nuevo adelanto que nos recuerda qué tan cerca estamos del lanzamiento

God of War Ragnarok estrenó un nuevo adelanto y es todo lo que necesitábamos ver para calmar la espera. Te lo mostramos ¡En esta nota!

God of War Ragnarok adelanto

En el State of Play pudimos disfrutar de un nuevo adelanto de uno de los juegos más esperados del año: God of War Ragnarok. En el pudimos ver grandes batallas, incluida una entre Kratos y Thor. Como todos los fanáticos de la franquicia estaban esperando alguna novedad, este adelanto fue un mimo al alma para ellos además de ser un avance de lo que vendrá en unos pocos días.

RELACIONADO  State of Play septiembre 2022: Te mostramos todos los avances que presentó PlayStation en el evento virtual

A pesar de ser una franquicia que actualmente tiene cuatro entregas, la que nos interesa para poder jugar Ragnarok es simplemente el juego God of War de 2018. Este fue una especie de reboot que nos contaba una historia completamente nueva inspirada en la mitología nórdica.

En God of War conocíamos a Atreus, el hijo del Dios de la Guerra Kratos. Durante el juego vamos conociendo partes del pasado de nuestro Dios, al que comandamos, y cómo es que llegó a tener un hijo. Pero en Ragnarok seguiremos disfrutando un poco más de la relación padre e hijo de estos dos personajes mientras pelean con grandes figuras nórdicas, como lo es Thor.

RELACIONADO  Nintendo Direct: It Takes Two llegará a Nintendo Switch este mismo año

En el adelanto vemos un poco de la historia que nos contará esta nueva entrega, pero lo más llamativo es su final: tenemos un vistazo bastante interesante a la pelea entre Kratos y Thor. Puede que probablemente no sea la última batalla en el juego, pero simplemente ver como Kratos trata de golpear a Thor con su hacha y que el Dios del Trueno lance al mismo tiempo su martillo para que ambas armas colisionen generando relámpagos ya es considerado por los fanáticos una escena digna de ser recordada.

God of War Ragnarok adelanto

Además de tener esta escena, también conocemos un poco sobre la historia de la secuela. En el avance escuchamos a Atreus hablando sobre cómo debe guardar secretos para proteger a sus seres queridos mientras Kratos suelta sus armas. Otra escena que vemos es a Tyr uniéndose a Kratos y Atreus en su búsqueda. Es una buena noticia que Tyr aparezca, ya que es un personaje importante de la tradición del juego anterior que en realidad no apareció en God of War.

RELACIONADO  Nintendo Direct: Mario Kart 8 Deluxe presentó sus nuevas pistas para fin de año

Luego, vemos a Kratos enfrentándose a Atreus y preguntándole porqué le oculta cosas, a lo que su hijo simplemente decide no responder y explicarle que solo necesita que el Dios de la Guerra confié en el. Kratos responde que, a pesar de no creer en el liderazgo de Atreus, lo seguirá. Este simple hecho nos revela cuánto cambiaron los personajes entre una entrega y la otra. Por último, ambos revelan estar preocupados por el otro y Kratos simplemente le asegura a su hijo que no tiene que protegerlo.

God of War Ragnarok adelanto

Considerando que el primer juego terminaba con Thor llegando a la casa de Kratos para atacar al Dios y a su hijo, es interesante que Santa Monica Studio decidiera terminar el tráiler con lo que podría ser la escena del comienzo del juego. Y el avance simplemente sirvió para subir un poco más las expectativas de los fanáticos como también para recordarles que queda muy poco para conocer finalmente que próxima aventura les espera a estos dos queridos personajes.

RELACIONADO  Nintendo Direct: Square Enix dijo presente y reveló nuevos juegos y muchas noticias

Con el nuevo tráiler se reveló que también se podrá conseguir un DualSense exclusivo basado en el juego. Y digamos que es un joystick que cualquier fanático quiere tener en sus manos. God of War Ragnarok llega a PlayStation el 9 de noviembre de este año y ya está disponible para pre ordenar.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.