Xiaomi se pone agresivo con su línea de Redmi Note 10, algunos de los dispositivos más poderosos de gama baja y sorprendentes prestaciones. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!
Xiaomi el gigante chino de la telefonía especializado en dispositivos increíblemente baratos, presentó los nuevos Redmi Note 10, Redmi Note 10S y Redmi Note 10 5G. Estos son los nuevos integrantes de la línea Redmi, y que comparten muchas características entre ellos. Las diferencias pasan por la pantalla, cámara y procesador, pero lo que no vas a poder creer es el precio.
Redmi Note 10 y 10S
Este par de dispositivos es bastante único al ser gama baja pero tener una espectacular pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que no desentonaría con un smartphone más potente. Tienen 6 GB y 8 GB de RAM, procesador MediaTek Helio G95, y 128GB de almacenamiento. El diseño está bastante cuidado, y cuenta con lector de huellas digitales al costado y carga rápida de 33W. Estarán disponibles en Gris Onix y Blanco Guijarro, pero el Note 10S tendrá además Azul Océano y el Note 10 Verde Lago.
Redmi Note 10 5G
El integrante más potente de esta línea es el Note 10 5G. Este destaca por su capacidad de conectarse a la red 5G de alta velocidad, y viene acompañado por un procesador MediaTek Dimensity 700, GPU Mali-G57 para juegos y características que sorprenden. La pantalla envolvente de 6,43 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución FHD+ tiene una tasa de refresco de 90Hz con AdaptiveSync para ajustarla automáticamente para cada aplicación y dar la mejor experiencia y cuidado de batería.
La cámara principal es de 48 megapixeles, y viene acompañada de una ‘telemacro’ de 2 megapixeles y un sensor de profundidad de 2. Los colores serán Verde Aurora, Plata Cromada, Gris Grafito y Azul Nocturno.
Estos dispositivos aún no tienen fecha de lanzamiento confirmada, pero llegarán entre abril y mayo de 2021. Sin embargo, si tomamos como referencia al Redmi Note 9, posiblemente te vayas a sorprender.