Xiaomi Mi Band 6: como es la nueva smart band con pantalla AMOLED

Xiaomi presentó su nueva smartband, la Mi Band 6, que llega con montones de mejoras de todo tipo y la pantalla más grande hasta ahora. Conocé todas sus características, ¡acá!

Xiaomi presentó la nueva Mi Band 6 en un evento especial donde además reveló los teléfonos Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra y Mi 11 Lite. La nueva smartband se destaca porque posee una pantalla AMOLED de enorme tamaño, unas 1,56 pulgadas en total. Esto está pensado para cerrar de a poco la brecha con los smartwatches, y hacer que sea más fácil leer las notificaciones y demás información que aparece en ella.

RELACIONADO  Metal Gear Solid 2 es más actual hoy que cuando salió en 2001

La Mi Band 6 de Xiaomi dispone de un sensor de ritmo cardíaco especialmente preciso, y al igual que el Apple Watch Series 6, también es capaz de medir el oxígeno en sangre.  Otras funciones básicas incluyen el típico seguimiento de sueño, las notificaciones, y más, pero lo más destacado son los modos configurados para 30 deprotes, de los cuales 6 son incluso de detección automática. Además, es resistente al polvo y agua hasta 50 metros.

La Xiaomi Mi Band 6 cuenta con opciones para personalizar la pantalla en más de 130 estilos diferentes. Estos muestran información como distancia recorrida, cantidad de pasos, calorías quemadas, ritmo cardíaco, hora, y notificaciones. Además, como este modelo es compatible con el asistente de voz Alexa, esto le da acceso a varias funciones por medio de tu smartphone.

RELACIONADO  Intel anunció sus estrategias para el largo plazo: Meteor Lake, dos fábricas en Arizona y una división centrada en producción de chips para terceros

La autonomía de los dispositivos es de unos 19 días de duración máxima. Sin embargo, como todas las grandes propuestas de Xiaomi, el mayor diferencial se encuentra en el precio. Por ejemplo, la versión Bluetooth costará 229 yuanes, o unos $35 dólares al cambio oficial. Por otra parte, la versión que incluye NFC costará 299 yuanes, unos $45 dólares. Si lo pensás como un competidor directo del Apple Watch Series 6, más allá del diferencial del premium, es bastante menos que los $399 USD que cuesta, ¿no?

Comenta!