Apple Watch Series 6 y SE: ¡Te adelantamos los detalles de los nuevos relojes de la manzanita!

El gigante de Cupertino presentó los nuevos Apple Watch que llegan al mercado, incluidos el Series 6 y el SE, un modelo económico. Te contamos los detalles, ¡acá!

Apple Watch

El más reciente Apple Event nos dejó con las ganas de ver al esperado iPhone 12, pero esto no quiere decir que no haya habido novedades. Si bien la crisis sanitaria del COVID-19 pospuso la llegada de un nuevo buque insignia, al menos tenemos novedades en el frente de los wearables, con el Apple Watch a la cabeza. Bajo el subtítulo Time Flies, el gigante presentó el nuevo Series 6 junto a un modelo económico, el SE.

RELACIONADO  Memorias RAM y streaming: tips de HyperX para un mejor rendimiento

Apple Watch Series 6

La gran estrella del evento es el flamante Apple Watch Series 6, un sucesor de alta gama al exitosísimo Series 5. Este modelo de $399 llega con un procesador más rápido y nuevas funciones para el cuidado de la salud. Ahora el dispositivo puede medir el nivel de oxígeno en la sangre gracias a una luz infraroja y algoritmos, que en 15 segundos pueden realizar la lectura. Quizás esta sea la característica más pedida por los usuarios.

Además, llega con nuevas opciones de personalización como la posibilidad de mostrar múltiples horarios de varias regiones del mundo, un cronómetro, y hasta memojis. Eso sí, a pesar de los rumores, la forma clásica se mantiene.

Apple Watch

El Apple Watch Series 6 tiene una banda minimalista de silicona que se estira para ajustarse a la muñeca individual de cada usuario y llega en siete colores. Además, también habrá una versión de silicona trenzada. También existirá la posibilidad de controlar múltiples dispositivos Apple Watch desde un solo iPhone, que es un gran cambio respecto al modelo previo que restringía un dispositivo a cada teléfono.

RELACIONADO  Memorias RAM y streaming: tips de HyperX para un mejor rendimiento

Apple Watch SE

Apple Watch

La otra novedad que se presentó fue el nuevo Apple Watch SE, una mejora a lo que vimos en el Series 3 y que costará $279 USD. Aunque será más rápido y estará mejor optimizado, las características y funciones serán similares a las de aquel modelo.

Apple confirmó que los nuevos dispositivos no vendrán con cargador USB, una decisión tomada para reducir la huella de carbono y proteger el ambiente. Esto quiere decir que si necesitas un cargador nuevo, lo vas a tener que comprar aparte.

Ambos modelos lanzarán en tiendas de Estados Unidos y online el viernes 18 de septiembre.

Comenta!