LVP Liga Master Flow: Undead Gaming y River Plate son los primeros semifinalistas

Undead Gaming y River Plate son los primeros semifinalistas de la Liga Master Flow tras ganar sus respectivas series por 3 a 0, y se enfrentarán entre sí. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Liga Master Flow

Se cumplió una nueva semana de la Liga Master Flow, pero esta contó con el inicio de los playoffs, en los cuales Undead Gaming y River Plate dominaron de manera rotunda a New Indians y New Pampas respectivamente y los derrotaron por 3 a 0. Con estos resultados, Los No Muertos y La Banda se cruzarán en semifinales en una serie al mejor de 5 encuentros.

Undead Gaming vs. New Indians

La primera serie de cuartos de final fue entre el puntero y la escuadra que quedó en el octavo lugar. En los minutos iniciales de la primera partida, la paridad fue un aspecto que predominó. Ambas escuadras jugaron de manera segura hasta el minuto 10, donde Wiz fue más activo con Lee Sin y le permitió a Undead conseguir asesinatos y objetivos, con los cuales pudieron escalar y se llevaron una holgada victoria en 27 minutos.

En el segundo punto, New Indians jugó mejor en el early game y sacó algunas ventajas. Sin embargo, el Ekko de Cepted se volvió imparable tras un asesinato triple. Con el jugador coreano como estandarte, Los No Muertos consiguieron un Barón Nashor temprano que les permitió abrir la base y llevarse su segunda victoria.

RELACIONADO  Maycam Evolve presento como nuevos sponsors a ASUS ROG y a Fiume Sports

Los primeros 10 minutos de la última partida estuvieron plagados de intercambios. Las rotaciones fueron constantes por parte de ambas escuadras, y la lucha por los objetivos no cesó. Undead Gaming volvió a mostrar un brillante macro game, y abanderados por la letal Kai’sa de Nothing, se llevaron el tercer punto de la serie y el pasaje a semifinales.

https://twitter.com/UndeadGamingOK/status/1375230092989894661/photo/1

River Plate vs. New Pampas

El comienzo de la primera partida transcurrió como se esperaba. Ambos equipos fueron precavidos en los 10 minutos iniciales, lo que generó una fase de líneas muy pasiva. No obstante, River logró hacer dragones y se paró mejor en las peleas en equipo, con las cuales sacaron ventaja en oro. Si bien les costó ganar algunas team fights posteriores, La Banda concretó la victoria luego de la obtención de la bonificación del Barón y el Dragón Ancestral.

En el segundo encuentro, New Pampas presionó mejor las líneas en el juego temprano, lo que les dio ventaja en oro. Las rotaciones fueron acertadas, y la presión dividida del Jayce de Hazzard fue una piedra en el zapato de River. Sin embargo, El Millonario ejecutó mejor las peleas en equipo, a tal punto que Snaker consiguió una pentakill con Jinx en la pelea por un Dragón Ancestral, que les dio la segunda victoria.

RELACIONADO  #GameLikeAGrl: la movida de HyperX donde Evy Rosas, Luna de Stefano, Caprimint y Chunilda te cuentan su historia

En la última partida Shookz consiguió una ventaja con Hecarim de manera muy temprana, ya que logró 2 asesinatos en 4 minutos. Con estas logró escalar muy rápido y ayudó a la Orianna de Dandy a crecer de manera veloz. Esto, sumado a los cuatro dragones obtenidos, La Banda selló la serie por 3 a 0 a favor.

Las próximas series a disputarse serán:

Savage Esports vs. Stone Movistar – Jueves 1° de abril a partir de las 18:00hs

San Lorenzo vs. Globant Emerald – Viernes 2 de abril a partir de las 18:00hs

Liga Master Flow

El Apertura de la Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se lleva a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!