Xiaomi Mi 11 Pro: el smartphone podría llegar con carga inalámbrica de 80W

El Xiaomi Mi 11 Pro llegará muy pronto con la velocidad de carga inalámbrica más potente que la empresa haya desarrollado hasta ahora. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Xiaomi Mi 11 Pro

El Xiaomi Mi 11 será el primer smartphone de la empresa en usar el nuevo chip Snapdragon 888, el más potente de la industria en este momento. A pesar de esto, muchos usuarios dicen que el resto de sus especificaciones no son exactamente de tope de gama. Según ellos, esto es lo que se están guardando para el Xiaomi Mi 11 Pro, que para empezar tendrá una capacidad de carga inalámbrica de 80W wireless, y 120W con cable.

RELACIONADO  Galaxy S21 y S21+: conoce los nuevos smartphones de Samsung con conexión 5G y cámara de última generación

De acuerdo a las más recientes noticias filtradas por un blog de Weibo, el Xiaomi Mi 11 Pro tendrá soporte para carga rápida de 80 watts de manera wireless. De ser cierto, esto implicaría que su velocidad cableado sería aún mayor, y que la batería tendría una capacidad más alta. En el Mi 11 hay soporte para carga de 55W cableado, 50W wireless y carga wireless reversa de 10W. Basado en los detalles técnicos, y lo que promete la competencia, el blog asegura que la velocidad debería llegar a los 120 watts con cable, y la capacidad de batería sería de 5000mAh – pero esto es una suposición.

Xiaomi Mi 11 Pro

Otras mejoras que podrían llegar por sobre el modelo original sería el sistema de cámaras. La cámara trasera del Xiaomi Mi 11 Pro usará un sensor con resolución de 50 megapíxeles, que se sumaría a sensores de profundidad, de zoom y más. También se explica que la pantalla del Xiaomi Mi 11 Pro sería la misma del Mi 11, con un tamaño de 6,81 pulgadas y un display 2K curvo.

Xiaomi Mi 11 Pro

RELACIONADO  Galaxy S21 y S21+: conoce los nuevos smartphones de Samsung con conexión 5G y cámara de última generación

Otros parámetros incluyen una densidad de píxeles de hasta 515PPI con tasa de refresco de 120Hz,  sampleo táctil de 480Hz y gama de colores DCI-P3. El brillo máximo es de 1500nit.

De nuevo, hay que tener en cuenta que estas especificaciones por ahora son rumores, y el Xiaomi Mi 11 Pro será finalmente develado en febrero de 2021, cuando sabremos cuántos de estos detalles eran reales o no.

One Comment

  1. Pingback: Xiaomi Mi Mix Fold: te contamos cómo es el smartphone plegable con lente líquida que "simula el ojo humano" - Noticias Cazar

Comenta!