¿Chris Evans podría volver a interpretar al Capitán América en el MCU?

Los rumores del regreso de Chris Evans como Capitán América resuenan en Hollywood. ¿Cuánto hay de cierto y posible? todo en esta nota.

Chris Evans

A pesar de que técnicamente Steve Rogers terminó su viaje como el Primer Vengador en Avengers: Endgame, Chris Evans podría, según rumores, volver a ponerse el escudo. De acuerdo a un reporte de la página web Deadline, el actor de 39 años podría volver a interpretar a su personaje más icónico en alguna producción del MCU. ¿Pero que dijo Chris Evans al respecto?

RELACIONADO  Daredevil: Kevin Feige habla del regreso de Charlie Cox y lo dejó en "veremos"

“News to Me”, y un emoji de duda puso el actor en su cuenta de Twitter, con una aparente negación de los rumores. Pero de acuerdo a Deadline ya hubo conversaciones al respecto.

Si Steve Rogers regresara a la continuidad presente del MCU, no lo haría en una película en solitario sino como soporte de otro personaje, con opción para un segundo film. Esto sería parecido a lo que hizo Robert Downey Jr. en Spider-man, por ejemplo, al dejar sus películas en solitario después de la tercer entrega. Por supuesto, lejos de estar en un segundo plano, esto le dio un rol mucho más fuerte en Avengers. ¿Pero es esto viable tras el final de Avengers Endgame?

Chris Evans

También es interesante ver que Evans volvería al MCU después de la despedida, donde su personaje hasta se dio el gusto de elegir a un sucesor. Desde aquel icónico final, Rogers dijo en varias entrevistas que este era su último rol como Capitán América y que sería muy arriesgado intentar hacer que vuelva. En las últimas películas de Avengers, Evans viajó a través del tiempo para recuperar las gemas del infinito, y tras vencer a Thanos eligió quedarse en el pasado con Peggy Carter. Tras esto, lo vimos aparecer como un anciano que le dio su escudo a Sam Wilson, Falcon.

Chris Evans

RELACIONADO  Daredevil: Kevin Feige habla del regreso de Charlie Cox y lo dejó en "veremos"

A pesar del tweet de Evans, las fuentes de los medios de Hollywood apuntan a que Marvel y Evans están en contacto desde hace meses y discuten los términos del regreso. Justamente, el rumor es que una idea en particular lo hizo recapacitar y ahora es solo una cuestión de números. En este momento, Marvel Studios tiene montones de proyectos para la pequeña y gran pantalla, por lo que el rango de posibilidades para ver de nuevo a Steve Rogers es altísimo.

Comenta!