Borderlands: su adaptación al cine por Eli Roth comenzaría su filmación en Hungría

Según el director de una empresa de producción, Borderlands comenzaría en breve la filmación de sus primeras escenas en Hungría.

Borderlands

La adaptación del videojuego Borderlands al cine fue una noticia que pasó sin pena ni gloria. Literalmente, muy pocos medios le dieron mayor importancia. Quizás sea porque las adaptaciones de videojuegos al cine nunca dan buenos resultados, o porque se piensa que su director Eli Roth (Cabin Fever, Hostel, Knock Knock) no es adecuado para este tipo de género. Sea como sea, luego de la noticia inicial de la adaptación, nada más se supo.

RELACIONADO  Netflix promete estrenar una película original por semana en este 2021

The Hollywood Reporter entrevistó a Adam Goodman, quien es el director de MidAtlantic Films, una prestadora de servicios de producción húngara, quien afirmó que muchos proyectos que tenían pensado filmar en aquel país, habían comenzado a moverse.

Borderlands

Abrimos espacio para una película de Lionsgate, Borderlands, estamos haciendo la tercera temporada de Jack Ryan para Paramount TV, y estamos haciendo un proyecto de Marvel, del cual, por las razones de seguridad habituales, no puedo hablar”, comentó Goodman. “Es realmente notable, dados todos los desafíos que hemos enfrentado desde que comenzó esta crisis, que hayamos logrado seguir adelante”.

RELACIONADO  Kevin Feige confirmó que Deadpool 3 será parte del MCU y mantendrá su clasificación R

Todavía no se sabe nada sobre el guion de esta adaptación cinematográfica de Borderlands. Sí sabemos que Cate Blanchett personifica a Lilith y Kevin Hart a Roland. Hace unos meses, se filtró parte del guion original, que mostraba a Lilith como el personaje principal, que intentaba salvar a Tiny Tina para el CEO de Atlas Corporation como parte de un acuerdo para salir de prisión. A causa de esta filtración, el guion comenzó a reescribirse.

Comenta!