CES 2021: Trust presentó una línea de productos enfocados en el Home Office

CES 2021: en la feria virtual de tecnología, Trust presentó una línea de productos que están enfocados en el Home Office. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Luego de un 2020 que cambió nuestras vidas, CES 2021 se presentó como un evento en el que las empresas líderes de tecnología pudieran brindar nuevos productos para satisfacer las necesidades de las personas que trabajan y estudian desde casa. Es el caso de Trust, que el día de ayer anunció una línea de dispositivos enfocados en el Home Office.

Auriculares: Ozo y Rydo

CES-2021-Trust-CulturaGeek-5

Para los empleados que necesitan realizar videollamadas, Trust anunció los nuevos auriculares Ozo, que cuentan con drivers de 40mm y un micrófono flexible, lo que permite escuchar y ser escuchado con claridad. En usos como Home Office, una de las características más importantes es el material. Trust comunicó que los auriculares Ozo disponen de cómodas almohadillas circumaurales con diseño over-ear (cubren toda la oreja), lo que podría asegurar un uso extenso en jornadas de trabajo sin cansancio.

Los usuarios que prefieran un auricular más compacto podrán echarle un vistazo a los Rydo, auriculares con diadema ajustable y almohadillas de polipiel que, de acuerdo a Trust, garantizarían la comodidad en largas sesiones de trabajo. Además, incluye un micrófono incorporado para hablar y ser escuchado con claridad.

Mouses inalámbricos: Yvi, Puck y Bayo

CES-2021-Trust-CulturaGeek-2

Un problema común en Home Office viene de la mano de los numerosos cables que se enredan en el escritorio. La mejor solución es comprar un mouse inalámbrico, y Trust pensó en ello para el CES 2021. La compañía presentó el mouse inalámbrico Yvi que utiliza batería recargable en vez de baterías clásicas. También mostró el mouse Puck, el cual se conecta por Bluetooth (si es que la computadora soporta dicha tecnología), posee diseño ambidiestro y batería recargable para evitar las pilas.

Finalmente, se presentó el mouse Bayo con diseño vertical que libera la tensión de la muñeca, lo que reduce notablemente la fatiga en jornadas extensas de trabajo. Es inalámbrico, posee iluminación led y puede ajustar su velocidad a través de un programa específico.

CES-2021-Trust-CulturaGeek-1

Los nuevos productos de Trust llegarán a LatAm en el primer trimestre de 2021. Se podrán comprar a través de las tiendas más importantes de tecnología en tu país con 1 año de garantía oficial de la marca.

Comenta!