Xiaomi llega a la Argentina: La primera tienda física de Xiaomi ya está abierta en el país y podremos conseguir los productos en la tienda online

Xiaomi finalmente abrió su primer tienda física en Argentina. Te contamos todo lo que podes conseguir y donde ¡En esta nota!

Xiaomi Argentina

La reconocida empresa de celulares Xiaomi abrió su primer tienda física en Argentina y ya podemos obtener algunos de los reconocidos productos de la marca. El local se encuentra en el primer piso del Shopping Abasto, pero este local no será en el único lugar donde podremos conseguir los dispositivos.

RELACIONADO  Twitter explora una nueva función que permitiría a los usuarios ser coautores de tweets

En simultáneo con la apertura del local, Xiaomi lanzó la tienda online, a la que ya se puede acceder. “Argentina se ha convertido en uno de los focos principales para crecer este año con el fin de traer los mejores productos, estableciendo un precedente para el futuro”, comentó Han Song, el Country Manager de Xiaomi Argentina.

Xiaomi Argentina

“Junto a Etercor-Solnik llevamos trabajando varios años en una estrategia bien organizada para poder aterrizar con la importancia que los argentinos merecen. El propósito de las empresas más grandes y exitosas es avanzar, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes, y este es el caso de nuestra empresa”, finalizó Song.

RELACIONADO  Vivo: la compañía china presentará su primer smartphone plegable, el X Fold

La nueva Xiaomi Store ha sido diseñada adoptando el modelo de ecosistema de la marca, persiguiendo el fin de brindar experiencias únicas al usuario a través de la atención personalizada de técnicos certificados por Xiaomi, con el propósito de que puedan interactuar aún más con los productos y vivan una experiencia inmersiva dentro del local. En la tienda se encuentran desde smartphones, smartwatches, televisores 4K, scooters, hasta productos para el cuidado personal: como balanzas y afeitadoras. Se destacan, además, los productos de Xiaomi para crear una Smart Home: luces, cámaras y sensores de seguridad, controlador de temperaturas, entre otros. Y todo esto también puede comprarse desde la página web sin necesidad de ir hasta el local físico. Song también confirmó que podremos adquirir cualquier dispositivo Xiaomi, sea de gama alta o de entrada.

Aunque aún falta para completar el gigantesco catálogo de gadgets y productos de los locales asiáticos de Xiaomi, el local ya tiene productos que hace pocas semanas sólo se podían conseguir de manera no oficial. 

Xiaomi Argentina

Una de las ventajas del local en el Abasto es que podemos recibir ayuda de los vendedores, quienes nos brindaran las mejores soluciones a las necesidades que tengamos. Y por último, Xiaomi ofrece servicio posventa de todos los productos de la marca y garantía oficial. De esta forma, podemos estar tranquilos al momento de realizar una compra en caso de que necesitemos a un técnico para solucionar algún problema.

RELACIONADO  Motorola Edge 30 Pro: el nuevo integrante de la familia Edge ya puede conseguirse en Argentina - precios, specs y más

Esta es una gran noticia para los fanáticos de Xiaomi. Desde hoy, ya podemos conseguir de manera oficial todos los dispositivos de la marca sin necesidad de recaer en un tercero. La tienda física se encuentra en el Primer Piso del Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247) y su horario de atención es todos los días de la semana de 10 a 21hs.

One Comment

  1. Pingback: Xiaomi llega a la Argentina: La primera tienda física de Xiaomi ya está abierta en el país y podremos conseguir los productos en la tienda online – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.