Liga Master Flow: Leviatán aplastó a Boca y es el primer finalista del Apertura 2022

Leviatán arrasó en las semis de la Liga Master Flow de LOL y consiguió el primer pase a las finales tras vencer a Boca por 3-0. Enterate los detalles de la serie, en la nota.

Leviatan vs Boca

La Liga Master Flow consiguió a su primer finalista. Leviatán Esports irá por la Copa tras vencer a Boca Juniors Gaming con un aplastante 3-0 al mejor de 5. Con este resultado, la levianeta deberá esperar el resultado entre EBRO y Pampas este viernes para conocer al segundo finalista. Ambos ganadores se enfrentarán el próximo viernes 22 de Abril en la gran final que tendrá un nuevo campeón  en el Apertura 2022 si no contamos el triunfo de Leviatán en el apertura 2021, cuando representaba a San Lorenzo.

Leviatán formó para esta final con Sunblast, Unforgiven, TopLop, Nothing, Shadow mientras que Boca lo hizo con Seeker, KinG, Chordy, Krim, IgnaVilu1

En la serie, que tuvo como casters a Nachittus junto a Gotszar en los tres partidos, vimos un primer partido que comenzó con un soleo por parte del Tryndamere de Seeker contra Sunblast. Con esto obtuvo la primera y única kill del equipo Xeneize en este partido. Pero las jugadas y la experiencia lograron que Leviatán consiguiera su primer triunfo. Tras un exterminio al minuto 32 y un Boca que aún no despertaba, la levianeta logró destruir el nexo y conseguir el 1-0.

en el segundo encuentro, con el baneo de Twisted Fate y Jayce por parte de Boca, Leviatán tuvo que modificar sus líneas y bloquear el Tryndamere que había dado problemas en la partida anterior. Con Unforgiven desatado junto a Volibear, y Boca sin mostrarnos el nivel que obtuvieron durante la fase regular, el equipo de Fer10 consiguió la victoria tras 42 minutos de partido. Junto al alma de la dragona de los vientos y TopLop con un Corki en un alto nivel, Leviatán consiguió su 2-0 en la serie.

Para el tercer encuentroy tras el cambio de color en el mapa, Boca le quito la oportunidad a Leviatán de elegir a Corki, Twisted Fate y Volibear, y lo dejó con vía libre para la dupla Rakan/Xayah y Nocturne. Boca logró la primera sangre nuevamente para tomar las riendas del partido y demostró porque quedaron primeros en la liga. Pero tras varias calls no logradas y varios errores, la levianeta se despertó de la siesta y otra vez la experiencia de sus jugadores lograron, tras 45 minutos de partida, dar vuelta la historia y ganar la serie por 3-0. Con un Nocturne imparable por parte de Unforgiven y un Ornn inmortal en las manos de Sunblast el equipo con base en Palermo logró su clasificación a la final para anotarse como uno de los mejores dos equipos de League of Legends del país.

La otra semifinal entre Ebro y Pampas se transmitirá a partir de las 18:00 hs el viernes 8 de Abril por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Flow: Leviatán aplastó a Boca y es el primer finalista del Apertura 2022 – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.