Liga Master Flow apertura 2022: semana de Semifinales – dónde y cuándo ver los partidos por el pase a la final

La Liga Master Flow Apertura 2022 va llegando a su fin y esta semana tendremos a los finalistas. Entérate las fechas, partidos y horarios ¡en esta nota!

La anteúltima semana de la Liga Master Flow está mas picante que nunca, con Undead BK, Stone Movistar, River Plate Gaming y 9z ya fuera de compentencia. Los vencedores, Boca Juniors Gaming, Leviatan Esports, EBRO y Pampas son los  cuatro protagonistas en semifinales que buscarán la gloria. 

La primera semana nos dejo a un Boca Juniors arrasador, tras obtener su 3-0 contra un Undead BK que no llegó a despegar en la serie. Leviatán también mostró su solidez frente a Stone, con un imponente 3-0. Estos resultados pactaron el primer encuentro para las semifinales entre los xeneizes y la levianeta. Ambos vienen en racha de victorias y el equipo de Fernado Diez quiere revancha por no poder vencerlos en la liga donde quedó registrado un 2-0 a favor del equipo xeneize.

En la segunda semana, Ebro dejó fuera a River Plate Gaming por 3-1, dando vuelta la serie que tenía controlada el equipo de Nuñez. Tras el primer partido ganado por el millonario, el equipo de la brujita Verón logró meter quinta a fondo y ganar los tres partidos al hilo para lograr su clasificación a las semis. Por otro lado, ese viernes tuvimos un juego impecable por parte de Pampas, que sigue arrasando con toda la competencia, y en este turno dejó afuera a 9z en un 3-0 mas que merecido.

Esto nos deja el enfrentamiento del viernes: EBRO contra Pampas. Ambos tienen en el score un 1-1 en enfrentamientos esta temporada. El enfrentamiento entre el equipo del “mago” Coria y la “brujita” tendrá un picante especial, ya que Pampas logró quitarle el subcampeonato a EBRO en la liga.

La serie se transmitira a partir de las 18:00 hs tanto jueves como viernes por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

2 Comments

  1. Pingback: Liga Master Flow: Leviatán aplastó a Boca y es el primer finalista del Apertura 2022 - Cultura Geek

  2. Pingback: Liga Master Flow: Leviatán aplastó a Boca y es el primer finalista del Apertura 2022 – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.