XBOX presenta Elite Wireless Controller Series 2 CORE blanco, su nuevo joystick premium

Elite Wireless Controller Series 2 CORE se suma al legado de joysticks de XBOX con novedades y un modelo de color blanco muy sofisticado.

xbox

De la mano de Microsoft llega un nuevo joystick para XBOX. Bajo el nombre de Elite Wireless Controller Series 2 CORE Blanco, este moderno dispositivo te permitirá llevar tu preferencias en personalización al siguiente nivel. Con un precio sugerido de 39.999 pesos argentinos, el control ya se puede adquirir vía pre-venta.

Inicialmente, la premisa que busca cumplir la compañía de entretenimiento vía videojuegos con su nuevo producto es la de “satisfacer las necesidades básicas actuales de los jugadores competitivos” para que así ellos puedan “elegir cómo jugar”. Para validar su palabra, las primeras características que destacan de Elite Wireless Controller Series 2 CORE Blanco son: analógicos con tensión ajustable, un contorno cubierto por una goma que optimizará el agarre, la posibilidad de elegir el recorrido de los gatillos (LT y RT) sumado a la personalización y opciones exclusivas de asignación de botones con las que cuenta los productos de la Serie Elite.

xbox

El proceso para realizar los cambios en la asignación de botones es muy sencillo: deberán pulsar el botón especial ubicado al centro del aparato y a partir de ahí podrán realizar las modificaciones que deseen, como por ejemplo que el botón Y cumpla la función de RT u otro botón, algo que en un principio suena raro de llevar a cabo pero que sin dudas podrá ayudar a algún jugador con ganas de innovar.

A su vez, el apartado de los gatillos cuentan con una herramienta aún más fácil: simplemente bastará con modificar los botones traseros que pueden ver en la imagen adjunta, donde habrán 3 niveles que reducirán o liberarán el recorrido que lleven a cabo tanto el RT como LT (right trigger y left trigger, respectivamente).

xbox

Por último, nos queda repasar el contenido incluido en el Paquete de componentes que ofrece XBOX. Dicho pack incluye una serie de accesorios complementarios, así como también un juego de piezas intercambiable no sólo para Elite Wireless Controller Series 2 CORE Blanco sino que abarca a otros joysticks de la serie Elite Series 2.

Con un valor de 14.000 pesos argentinos (sugerido), el Paquete trae: un Estuche de transporte, una Base de carga, 2 analógicos clásicos, luego uno alto y otro de cúpula, un D-pad con forma de cruz, un Set de 4 palas: dos medianas y dos minis junto a un cable USB-C. En adición, XBOX promete que su nuevo joystick está pensado para tener una durabilidad aumentada además de brindar un año de garantía a quienes los adquieran.

elite series 2

Por su parte, XBOX continuará con las ventas del mando Elite Series actual, con precio sugerido de venta de unos $54.999 (joystick + pack de componentes). Todos los productos de la marca puede ser adquiridos mediante su catálogo online o comercios asociados.

¿Qué te parecen las propiedades con las que cuenta el nuevo producto de XBOX? ¿Cuáles consideras que son los factores más útiles en lo que respecta a controles a la hora de competir mientras jugas?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.