Xbox Live: Presentaron los Games With Gold de agosto

[nextpage title=”…”]

Se viene un mes fuerte para Xbox Live que sumará cuatro nuevos Games With Gold a su programa de juegos gratuitos para que siempre tengas qué jugar. Conocé todos los títulos que se vienen, ¡en esta nota!

Un nuevo mes está por comenzar, y con este salto de página en el calendario, Microsoft traerá nuevos juegos gratuitos a los fanáticos. Esta vez, los suscriptores a Games With Gold recibirán cuatro nuevos juegos para Xbox One, de los cuales dos también se podrán disfrutar en Xbox 360. Los elegidos de este mes incluyen motocross, juegos de disparos, y hasta uno de los mejores beat ‘em up de todos los tiempos.

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Slime Rancher (Xbox One), todo el mes

Este game indie bastante simpático lleva un tiempo considerable en Steam como título Early Access. En este juego de primera persona, recorrés un planeta en formato mundo abierto donde podés construir tu rancho estilo Harvest Moon o Animal Crossing.

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Trials Fusion (Xbox One), del 16 de agosto al 15 de septiembre

Este juego de motocross combina plataformas con carrera y pura adrenalina. El quinto juego de la franquicia fue el primero en llegar a Xbox One allá por abril de 2014, y ahora lo vas a poder disfrutar gratis en tu consola. Un detalle curioso: el juego tiene un misterioso Easter Egg y oculta una sorpresa que se revelará dentro de 100 años.

RELACIONADO – Xbox Live: develaron los Games With Gold de julio

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Bayonetta (Xbox One y Xbox 360) del 1 al 15 de agosto

Bayonetta de Platinum Games quizás sea uno de los mejores videojuegos de acción de todos los tiempos. En este clásico moderno, controlás a la bruja Umbra Bayonetta, quien emprende un viaje donde se enfrenta a todos los ángeles del cielo para recuperar su memoria. El gameplay es frenético, preciso y elegante, y los enemigos cada vez más grandes e imponentes, y cuesta entender que un juego que se vea así pertenezca a la generación pasada de consolas.

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Red Faction: Armageddon (Xbox One y Xbox 360), del 16 al 31 de agosto

Esta es la cuarta y última entrega de la saga Red Faction, un shooter en tercera persona. En este juego controlás a Darius Mason, descendiente de uno de los protagonistas originales, y toma lugar en un complejo de túneles lleno de aliens. Este título tiene ciertos ingredientes de puzzle y exploración, además de la acción, porque permite recoger items para reparar escaleras o ascensores y acceder a nuevas areas.

[/nextpage]

Comenta!