Xbox Live: conocé los Games With Gold de abril 2016

Microsoft está a punto de renovar sus Xbox Live: Games With Gold conforme arranca el mes de abril ¡Conocé lo que vas a poder jugar acá!

Aunque todavía le quedan un par de días a marzo, el equipo Microsoft ya dio a conocer los títulos que los usuarios de Xbox podrán disfrutar a lo largo de abril como parte del programa Xbox Live Games With Gold. Este mes habrán cuatro nuevos juegos jugables a lo largo y ancho del ecosistema Xbox, con dos que se podrán jugar en Xbox 360, pero que sumado al hecho que todos corren en Xbox One, sumarán cuatro para la más reciente consola de Microsoft. Este mes se viene con todo así que agarrate:

The Wolf Among Us (Xbox One), todo el mes:

La genial novela visual de Telltale Games (el equipo detrás de Game of Thrones, The Walking Dead, Tales from the Borderlands y muy pronto Batman) llega de modo completamente gratuito a la Xbox One. Este juego se inspira en el universo de los comics “Fables”, donde se les da un toque moderno, urbano y oscuro a los clásicos cuentos de hadas, con el lobo feroz en papel de detective noir.

RELACIONADO: Xbox Live: revelados los Games With Gold de marzo 2016

Sunset Overdrive (Xbox One), del 16 de abril al 15 de mayo:

Uno de los primeros y mejores exclusivos de la Xbox One, este es un espectacular juego de mundo abierto donde controlas a un personaje superpoderoso que cumple misiones a lo largo y ancho de un mapa donde vas a poder explotar todas tus habilidades. Sin embargo, lo mejor del game es el tono bastante en joda sumado a la estética colorida, brillante, llena de sonidos e iconografía punk.

Dead Space (Xbox 360 y Xbox One), abril del 1 al 15:

¡Basta de zombies! Hace varios años la industria parecía haber matado a los survival horror con tanto zombie y juego mediocre, pero en ese momento llegó Dead Space para recordarnos por qué nos gustaba el género. Este título reemplaza el horror sobrenatural por ciencia ficción en los pasillos de una estación espacial, y sumaba excelente gameplay que combina acción y tensión.

RELACIONADO: La Xbox One pronto será compatible con mouse y teclado

Saints Row IV (Xbox 360 y Xbox One), abril del 16 al 30:

Saints Row IV es una celebración de lo exagerado y loco que son los videojuegos, y con su genial mundo abierto, visuales coloridas y opciones para personalizarte y armar las situaciones más extrañas del mundo, te vas a reir y emocionar muchísimo. Este es un juego para jugar por horas y horas, como si fuera el GTA: San Andreas o Vice City.

Este es un mes espectacular para tener una Xbox One, y no podemos sino recomendar todos y cada uno de estos títulos. Qué juego gusta más o menos es cuestión de gustos, pero no podemos sino recomendar Dead Space y Sunset Overdrive.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

5 comentarios

Omark Hoppus 28 marzo, 2016 - 00:31
Excelente los Juegos de Xbox 360!! :D
Darksiders II 100% 28 marzo, 2016 - 17:45
Bang!!! Vicio extremo en la 360!!
Memo Franco 30 marzo, 2016 - 15:24
Voy a shorar :v Dead Space y Saints Row :3 :D
Cultura Geek 237 ¡Oculus Rift, Review Mouse Corsair, Batman v Superman y Uber! 19 septiembre, 2021 - 23:44
[…] capaz de correr juegos con una resolución 4K. Como todos los meses, hicimos un análisis de los Games with Gold que presentó Microsoft para Xbox en Abril, y quedamos todos muy conformes. Siguiendo con los […]
Xbox Live: estos son los Games With Gold de mayo 2016 - Cultura Geek 5 abril, 2022 - 00:23
[…] RELACIONADO – Xbox Live: conocé los Games With Gold de abril 2016 […]
Add Comment