Xbox Game Pass llegó a los 25 millones de suscriptores previos a la compra de Activision: juegos, futuro y proyectos

Xbox Game Pass superó los 25 millones de suscriptores, además de sumar nuevos juegos en la segunda quincena de enero. Conocé todo, en la nota.

Xbox Game Pass

El crecimiento de Xbox Game Pass es sorprendente. Millones de personas alrededor del mundo están dispuestas a pagar la membresía del servicio para poder disfrutar de títulos clásicos y algunos estrenos exclusivos. A esto se le suma que recientemente se conoció la noticia de que Microsoft compraría Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares, con lo cual podemos esperar los juegos más importantes de la empresa, en el Game Pass de Xbox.

RELACIONADO  Hitman: la trilogía llegará a Game Pass a finales de enero, tendrá un nuevo modo roguelike para Hitman 3 y mucho más

Según un comunicado emitido por Microsoft, su servicio de Xbox Game Pass superó los 25 millones de suscriptores. Un número extremadamente alto que seguramente aumentará cuando sumen los juegos de Activision a la biblioteca. Si lo comparamos con enero del año pasado, el servicio contaba con 18 millones de suscriptores, con lo cual cada vez es más la gente que se decanta por el servicio de Microsoft para Xbox.

Xbox Game Pass

Según el comunicado, Microsoft se esforzará por brindar la mayor cantidad de juegos de Activision Blizzard en el servicio. Sin embargo, con un acuerdo de casi 70 mil millones, podemos esperar que la desarrolladora de videojuegos continúe trabajando por su cuenta hasta terminar el acuerdo. Recordemos que tambíen Microsoft había comprado Bethesda recientemente y que Ubisoft presentó su último lanzamiento, Rainbow Six Extraction, dentro de Game Pass.

RELACIONADO  Rainbow Six Extraction: el estreno de Ubisoft+ llegará desde el día uno a Game Pass

Cabe mencionar que no solo los juegos de Activision Blizzard llegarán al servicio de Xbox Game Pass. Supuestamente, 9 títulos nuevos llegarían a finales de este mes, aunque de momento es solo un rumor tomado de Reddit. Respecto a los juegos, hay algunos clásicos y otros no tantos, ellos son: Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Death’s Door, The Hitman Trilogy, Nobody Saves The World, Pupperazzi, Rainbow Six Extraction, Windjammers 2, Taiko No Tatsujin The Drum Master y Rainbow Six Siege Deluxe Edition.Xbox Game Pass

Con esto podemos ver que Microsoft busca llevar la mayor variedad de títulos al Game Pass. En 2021 la empresa agregó juegos icónicos de Bethesda, como Doom y The Elder Scrolls. Todo esto sumado a los nuevos títulos de Activision, como Call of Duty, Diablo o Warcraft.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.