The Cuphead Show: Netflix lanzó tráiler y fecha de lanzamiento del spin-off animado del videojuego

Lleno de colores y recuerdos, el tráiler de The Cuphead Show! ya está disponible. La serie animada basada en el videojuego de MDHR se estrena en Netflix el 18 de febrero. Enterate más en ¡esta nota!

The Cuphead Show! Netflix

Si te gustan las series animadas o sos fan del videojuego Cuphead, Netflix trae buenas noticias. Con un tráiler de dos minutos, la plataforma de streaming nos muestra cómo se verá The Cuphead Show! con varias escenas de las aventuras de Cuphead y su hermano Mugman y además anuncian que se estrenará el 18 de febrero.

RELACIONADO  Netflix se asoció con los torneos del Grand Slam, ATP Tour, WTA Tour y ATP Media para hacer una docuserie al estilo "Drive to Survive" de la F1

The Cuphead Show! es una serie animada de comedia que seguirá las “desventuras únicas del adorable e impulsivo sinvergüenza Cuphead y su cauteloso pero fácilmente influenciable hermano Mugman”. Tendrá 12 episodios con una duración de 12 minutos cada uno, donde podremos ver a los protagonistas recorrer las islas Inkwell y enfrentarse al Diablo. Acá te dejamos el tráiler que seguramente emocione a los fanáticos del videojuego al reconocer varias caras y lugares familiares.

La serie tendrá “delicias nostálgicas, bromas divertidas y una buena dosis de heebie jeebies, especialmente cuando un némesis ridículamente extraño, el mismo Diablo, llega a la escena para jugar con nuestros héroes”.

El tráiler de The Cuphead Show! nos lleva directamente al estilo retro del videojuego donde veíamos a Cuphead y Mugman correr y disparar. Creado en 2017 por Chad y Jared Moldenhauer para Studio MDHR, el juego se situaba en Inkwell Isle y nos mostraba como nuestros protagonistas iban de aventura en aventura hasta terminar enfrentándose con el Diablo. A través de múltiples niveles y batallas, se puede apreciar la increíble animación que nos transporta a la década de 1930, al igual que los aspectos visuales y sonoros que se crearon con las mismas técnicas de la época. El juego multiplataforma fue muy popular, lo que lo llevó a expandirse a cómics, productos y contenido DLC.

Netflix The Cuphead Show! serie

Desde 2019 sabíamos que se venía The Cuphead Show! de la mano de Netflix. Studio MDHR y los hermanos Moldenhauer son los productores ejecutivos de la serie, mientras que Dave Wasson y Cosmo Segurson se encargan de producirla. El elenco de voces está formado por: Tru Valentino (Cuphead), Frank Todaro (Mugman), Joe Hanna (Elder Kettle), Luke Millington-Drake (Devil), Gray Griffin (Ms. Chalice) y Wayne Brady (King Dice).

RELACIONADO  Scott Pilgrim tendrá nueva adaptación: la franquicia regresará en forma de anime para Netflix con su creador original

En junio del año pasado habíamos visto un pequeño adelanto de la serie, protagonizado por King Dice, que nos dejó con ganas de más. Por suerte, este nuevo tráiler cumple, nos emociona mucho y nos prepara para disfrutar de The Cuphead Show! en un mes en Netflix. Durante esta espera, crearon una página con una cuenta regresiva.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.