The Cuphead Show!: te contamos qué adelantó Netflix en el nuevo trailer

The Cuphead Show! de Netflix será la adaptación animada del videojuego Cuphead, que justamente toma inspiración de dibujos animados. ¿Confundido? Te contamos todo, ¡acá!

Finalmente tuvimos un primer vistazo a lo que será The Cuphead Show!, la serie de Netflix basada en el ultrapopular y dificilisimo plataformero en 2D. El juego se presentó en el marco de la Geeked Week, y su primer acercamiento nos muestra que sí, que replica el estilo de los dibujos de la primer mitad del siglo XX. Así, nos reencontramos con Mugman y Cuphead, ahora en versiones animadas y sin que tengamos que estresarnos a ver si morimos o no.

RELACIONADO  Microsoft incorpora xCloud para probar juegos en Xbox antes de descargarlos

La serie se trata de Cuphead y Mugman, los dos protagonistas del juego, que se meterán en todo tipo de quilombos a medida que se cruzan con diferentes personajes entre los que están los bosses que enfrentarse en el videojuego. Esto significa que sí, por supuesto que el diablo está acá. Así, vimos lo que el director Cosmo Segurson (Rocko’s Modern Life: Static Cling) y su equipo de animación hicieron sobre los conceptos de StudioMDHR. El detalle – King Dice tendrá la voz del cómico Wayne Brady.

Netflix adelantó los primeros detalles de The Cuphead Show! en la edición 2020 del Annecy Animation Festival, donde Segurson, el productor Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts), y la directora de arte Andrea Fernandez explicaron cómo se encontraron a bordo del proyecto. “La propierdad intelectual del juego es increíble y armó varias relaciones“, contó Wesson, “pero la llevamos a otro lado en que es sobre dos hermanos. Ellos hablan e iteractuan con gente, y no solo tirotean personas, ¡lo prometemos!“.

RELACIONADO  Catwoman podría tener su propia película en un spin-off que se desprende de The Batman, con Zoe Kravitz a la cabeza

En The Cuphead Show! veremos personajes y locaciones conocidas con cosas nuevas creadas para contar historias, y el equipo de desarrollo cuenta que pensó esto como si fuera una especie de precuela. “Tratamos de integrar en nuestro proyecto a todos los bosses del juego. Sin dar spoilers, pero mostrar la relación entre Cuphead y Mugman, y estos personajes que todos conocen del juego y darles una historia de fondo… esto fue un desafío muy divertido para el equipo“.

The Cuphead Show! estrenará en algún momento de 2021 en Netflix.

Comenta!