Xbox Game Pass incorpora tres interesantes juegos indies en este comienzo de año para PC, Xbox y Cloud

Xbox Game Pass incorpora a Gorogoa, Olija y The Pedestrian tres juegos nuevos para PC, Xbox y Cloud. Todos los detalles en la nota.Xbox Game Pass

El servicio de Xbox Game Pass incorpora nuevos juegos a su tan variado catálogo. Si ya parecía que la selección de títulos ya era muy completa, tres juegos indies como Gorogoa, Olija y The Pedestrian le darán aun más variedad. De paso te dejamos este tutorial para que puedas compartir el Game Pass con tu familia.

RELACIONADO  PlayStation: Sony estaría planeando lanzar un servicio similar al de Xbox Game Pass

Gorogoa

Este es un juego desarrollado por Jason Roberts y publicado por Annapurna Interactive en el año 2017. Este título comenzó como una novela gráfica interactiva, aunque se tornó en un juego de rompecabezas.

Se nos presenta la historia de un niño, el cual debe resolver los diferentes puzzles que se le presenten. Estos rompecabezas vienen en cuadrículas de dos por dos, donde el jugador debe explorar y relacionar cada imagen. Un juego relajante pero también atrapante y complejo.

Olija

Olija es el segundo juego que llega al Xbox Game Pass. Este es un título desarrollado por Skeleton Crew Studio y publicado por Devolver Digital. Según el sitio web de Nintendo, “es un juego sobre la misión de Faraday, un hombre que ha naufragado y luego ha quedado atrapado en el misterioso país de Terrafagia”.

Nuestro objetivo será explorar y vivir una gran aventura que combina tanto elementos narrativos como mecánicas de combate. En cierto momento Faraday se encontrará con Olija, una enigmática mujer a la que el protagonista está ligado.

RELACIONADO  Xbox Game Pass y Xbox Live Gold bajarán su precio en Chile tanto en consolas como PC

Este parece ser uno de los títulos más llamativos del Game Pass, ya que está basado en las leyendas marineras y en la fantasía asiática. Además de que cuenta con una gran historia y elementos de puzzles, plataformas y combates.

The Pedestrian

The Pedestrian es un videojuego de plataformas y rompecabezas de pensamiento lateral, fue publicado y desarrollado por Skookum Arts LLC en 2020.

El objetivo del juego es muy simple a primera vista: se trata de ordenar letreros en una cámara 2D que pueden modificar el terreno. El jugador tendrá que organizar y conectar los letreros para avanzar en el videojuego.

Comenta!