Xbox Game Pass: el servicio ahora también ofrece EA Play en PC

Xbox Game Pass salda una deunda pendiente con los usuarios de PC, y finalmente ofrecerá acceso a los juegos de EA Play con la suscripción. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Electronic Arts y Microsoft se unen para traer EA Play a los suscriptores de Xbox Game Pass en PC. A partir del 18 de marzo a las 6 de la tarde de Argentina, los suscriptores de PC tendrán acceso a la biblioteca de EA Play sin cargo adicional. Los detalles llegan confirmados por Microsoft, directo de la web oficial.

RELACIONADO  Animal Crossing: New Horizons suma más eventos para el día de San Valentín y Carnaval

Los anuncios no paran, y además de los juegos que se presentaron esta semana, ahora se podrá acceder a todo el catálogo de EA. Esto incluye juegos como FIFA 20, Star Wars Jedi: Fallen Order, Battlefield, Madden, Apex Legends, y más. Para ponerle la cereza al postre, muchos juegos de la empresa tienen pruebas gratuitas de 10 horas de duración, como es el caso con FIFA 21.

EA Play pasa de este modo a estar disponible para los sucriptores a Xbox Game Pass tanto en PC como en consolas de Microsoft. Cada país tiene su respectivo precio localizado, por lo que esto depende de la región donde te encuentres, pero podés jugar a los títulos de EA con cualquiera de los niveles de suscripción en tu plataforma de elección, ya sea solo consolas, solo PC, o Ultimate que los incluye a los dos.

Comenta!