Un “fake” God of War estuvo disponible momentáneamente en la tienda de Xbox

En el medio del revuelo causado por las acusaciones de Play por la compra de Activision, XBOX tuvo una copia/parodia de God of War a su tienda… que ya no está disponible.

xbox

¿Kratos, personaje icónico y exclusivo de PlayStation en la tienda de XBOX? ¡Así es! Microsoft permitió o no vio el juego en broma del falso y paródico de God of War justo en uno de los momentos más tensos que vive la relación entre ambas empresas.

Este “videojuego” llamado War Gods Zeus of Child fue avistado en la Tienda oficial de XBOX por un corto periodo de tiempo donde los usuarios podían obtenerlo a cambio de 4 dólares. Lógicamente, para evitar posible problemas legales a futuro, la copia ya no se encuentra disponible.

Sin dudas, la intención esta bien lograda: crear una parodia que se burle del exitoso blockbuster de su principal rival. Para llevarlo a cabo, el “juego” nos presenta a un Kratos más pálido de lo normal dentro de una especie de coliseo donde un solo tipo de criatura se acerca en hordas lentamente para abatirte, o por lo menos eso parece que intentan…

Obviamente al ser un chiste, la jugabilidad es horrible, con movimientos sumamente lentos y descoordinados, hasta el punto de que Kratos ni siquiera mueve los pies, sino que más bien se desliza sobre el suelo (¿Un leak oculto de lo que veremos en Ragnarok?).

xbox

Ya con las bromas dejadas a un costado, un factor clave en todo este asunto es el timing. Recientemente salieron a la luz las declaraciones de Sony con respecto a la compra que la empresa fundada por Bill Gates realizará sobre Activision-Blizzard, donde los nipones fueron muy críticos.

Quizás, esta broma dentro del store de XBOX tenga que ver con este asunto, como tal vez no. Ninguna de las partes realizó declaraciones, y tampoco se espera que lo hagan. Por su parte, el trabajo realizado se le atribuye a la desarrolladora Dolaka Inc., los mismos que ya trabajaron en parodias para Fall Guys, Devil May Cry y SuperHot, entre otros. ¿Qué te pareció esta obra maestra del gaming?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.