X-men: Kevin Feige y Patrick Stewart se juntaron por el futuro de la franquicia en el MCU

El MCU es un universo enorme y en algún lado los X-men esperan para incorporarse a la gran trama, pero ¿se hará o no de la mano de Patrick Stewart? Leé los detalles, rumores y más, ¡a continuación!

X-men

Desde que Fox y Disney se convirtieron en la misma compañía cinematográfica los fanáticos del MCU sueñan con ver a los X-men trabajar codo a codo con los Avengers. Sin embargo, y a pesar de la fanfarria, lo cierto es que todavía tenemos poco y nada de noticias al respecto y Marvel no comunicó nada oficialmente. Pero, donde información falta, los rumores sobran y así al enterarnos que Patrick Stewart y Kevin Feige se juntaron a hablar, alcanza para emocionarnos.

Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos algunas conversaciones muy, muy largas“, le comentó Stewart a la web Digital Spy. El actor detrás del profesor X y Piccard dijo que “hubieron movimientos y sugerencias que incluyen a Charles Xavier.” Por su parte, Feige se aseguró de mencionar a los mutantes cuando habló de los primeros planes para la fase 4 del MCU en la San Diego Comic-Con de julio pasado. Esto en el momento era comprensible porque Disney apenas adquirió a Fox en 2019.

X-men

RELACIONADO – MCU: ¿X-Men y Spider-Man podrían haber aparecido en la Iron Man original?

La cuestión es que Feige reveló que el plan actual para el MCU tiene un lapso de 5 años en el tiempo, y que concretamente no incluye a los X-men. Los planes pueden cambiar y han cambiado antes – pensá en la adición de Spider-man en Captain America: Civil War, o que Inhumans haya pasado de serie de TV a film. Sin embargo, los X-men son un caso que parece un poco más complejo. Un modo de incluirlos de a poco sería comenzar a hacer aparecer al profesor X, pero esta opción es complicada ya que Stewart ya cerró ciclo con Logan, y además trabaja en su otro rol, aún más conocido – Jean Luc en Star Trek: Picard.

RELACIONADO – ¿Cuál será finalmente la relación entre Tarantino y el nuevo film de Star Trek?

Stewart dijo: “la cuestión es así… si no hubiesemos hecho Logan, entonces sí, seguramente estaría listo para volver a subirme a la silla de ruedas una vez más como Charles Xavier. Pero Logan cambió todo eso“. De este modo, Patrick seguramente no regrese a la saga, pero seguramente alivie a los fans saber que Feige no solo cuenta con el visto bueno del actor sino que también está tomando nota de lo que vino antes.

Comenta!