X-Men: a pesar de los rumores, Dark Phoenix y The New Mutants no se cancelan

Después de los rumores de cancelación de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants, luego de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, se confirmó que ambas películas llegarán a los cines en el 2019. Lee todo, ¡acá!

No hay nada mejor que escuchar que los rumores sobre la cancelación de una serie o película no son reales. Esto sucedió con las producciones de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants luego de que Disney comprara 20th Century Fox. Finalmente esta semana se dió a conocer que las películas no serán canceladas y llegarán a los cines en 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En noviembre de 2017 Disney compró 20th Century Fox pero recién este mes los accionistas de dichas empresas aprobaron sus inminentes adquisiciones, lo que a muchos fanáticos entusiasmo con la posibilidad de que los X-Men se unieran al Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, un rumor en torno a al estreno de la películas de los mutantes de Fox e indicaba que iban a ser canceladas.

RELACIONADO – Stranger Things: se retrasa el estreno de la tercera temporada…pero valdrá la pena

La semana pasada un comentario en SuperHeroHype hizo que comenzará a circular el rumor de que 20th Century Fox iba a cancelar el estreno de ambas películas luego de que se aprobara la compra de la compañía por parte de Disney. Esto causó furor y una gran decepción entre muchos fanáticos al ver la posibilidad de que los films nunca llegarán a la pantalla grande.

Sin embargo, después de una semana llena de especulaciones, finalmente este rumor fue desmentido por MAX luego de que publicara su informe de ganancias trimestrales. En este detalle no solo muestran los ingresos percibidos, sino que también le brinda a sus inversores un pronóstico de lo que vendrá el próximo año, y por supuesto dentro este se encontraban las fechas de estreno de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants.

RELACIONADO – Maniac: la nueva serie de Emma Stone y Jonah Hill estrenó teaser trailer

No hay dudas de que la adquisición de 20th Century Fox por Disney causó un gran revuelo, aún más por los rumores que circularon en las redes. Estos dichos sin fundamentos ignoran cualquier lógica, ya que ambas películas fueron producidas y ningún estudio gastaría cientos de millones de dólares para luego tirarlos sin razón.

Por otro lado, estos dichos también se vieron opacados luego de que Sophie Turner confirmara que en agosto comenzará los reshoots de algunas escenas de X-Men: Dark Phoenix en Montreal, Canadá, para darle un tono menos oscuro. Turner protagoniza a Jean Gray en Dark Phoenix y recién puede volver a rodar este mes ya que finalizó sus obligaciones en Game of Thrones, en donde interpreta a Sansa Stark. Esto, junto al éxito de Black Panther y Deadpool en febrero, hizo que 20th Century Fox reprograme el estreno.

RELACIONADO – The Walt Disney Company aprueba la compra de 21st Century Fox

Los fanáticos de ambos films pueden respirar tranquilos ya que X-Men: Dark Phoenix tiene programado su estreno para el 14 de febrero de 2019. Por otro lado The New Mutants llegará el 2 de agosto del mismo año. ¿Estás listo para ver a los mutantes?

Comenta!