Wonder Woman: Conocé la nueva e impactante figura de acción

La reconocida empresa fabricante de figuras de acción, Hot Toys, presentó la nueva Wonder Woman que deslumbró a los fanáticos por ser tan realista. Conocela y enterate cómo preordenar a la heroína mas icónica del momento, ¡en esta nota!

Wonder Woman puede hacer de todo, luchar, volar, pero sobre todas las cosas puede sorprendernos, y este caso no fue la excepción. Hot Toys, la reconocida de figuras de acción, lanzó su nuevo producto, una figura de acción de la Mujer Maravilla, basada en el personaje de la actriz Israelí Gal Godot.

El personaje de colección es una edición de la última película de la heroína, pero lo que más llama la atención es que es muy realista e idéntico a la actriz. Si miramos bien podemos notar hasta pequeños detalles en el rostro.

Este nuevo coleccionable tiene bastantes características que es bueno resaltar; la figura incluye el traje de entrenamiento de la heroína, su icónica espada y escudo, un arco con flechas, sus brazaletes dorados (que combinan con el traje), un set de manos para cambiar según la situación y un fondo de la playa de Themyscira donde fueron filmadas varias escenas de la película.

RELACIONADO – Gal Gadot explicó porqué Wonder Woman será diferente a Batman v Superman

De todas maneras la parte más destacable de este nueva figura de acción son sus extremidades, sí, leyeron bien. Wonder Woman no tiene mecanismos de movimiento a la vista, en sus hombros o rodillas (Es decir, no tiene articulaciones a la vista), lo que hace que la figura se vea mucho más real. Solo pudimos notar un mecanismo de rotación en sus pies. 

De todas maneras los creadores y las personas que ya probaron el producto, mencionan que la figura de acción no tiene problema alguno en sus movimientos, algo que podemos ver claramente en las fotos.

La figura de acción de Wonder Woman ya está en preventa, y la podes reservar a 234.99 dólares en algunos lugares y sitios web de USA.

Los coleccionistas ya se están volviendo locos por este nuevo producto. Y vos, ¿comprarías esta figura?

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek.

 

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

#10EnSeries: 10 héroes de DC Comics que tuvieron su propio show - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:28
[…] RELACIONADO – Wonder Woman: Conocé la nueva e impactante figura de acción […]
Add Comment