Wonder Woman 2 tiene nueva fecha de estreno y Gal Gadot pone condiciones

La segunda entrega de Wonder Woman adelanta su fecha de lanzamiento seis semanas y Gal Gadot explica porqué peligra su continuidad. ¡Enterate de todo en esta nota!

La película de Wonder Woman fue un rotundo éxito y además se convirtió en una de la película más taquillera -recaudó más de 800 millones a nivel mundial-. Todo nos emocionamos cuando Warner Bros confirmó finalmente que el 13 de diciembre de 2019 llegaría la segunda entrega de Wonder Woman. Pero, para suerte nuestra, el estreno se adelantó seis semanas, por lo que los fanáticos de DC Universe podrán disfrutar del film a partir del 1 de noviembre de 2019.

RELACIONADO – Confirmado: J.J. Abrams escribirá y dirigirá Star Wars Episodio IX

Quizás sorprenda a muchos que el estreno de una película se adelante, por lo general tienden a retrasarse, pero todo tiene un motivo. Si bien no hay nada confirmado, se presume que el cambio se debe a que Disney y Lucasfilm decidieron demorar el lanzamiento de Star Wars: Episodio IX para el 20 de diciembre. Por lo que sería posible que se modificara la fecha para no coincidir en cartelera.

Por otro lado, una de las cosas que preocupaba a todos, sobre todo a la directora Patty Jenkins, era la continuidad de Gal Gadot (Wonder Woman). La actriz israelí no iba a continuar poniéndose en la piel de Diana Prince si el productor Brett Ratner seguía en la franquicia. Esto es debido a que Ratner tiene varias denuncias por acoso sexual, por lo tanto Gadot se negaba a participar de la segunda entrega.

RELACIONADO – Brett Ratner, director de X-Men 3, acusado de abuso sexual por seis mujeres

Sin embargo, hace unos días, Gal Gadot confirmó a Page Six que finalmente Brett Ratner no estará vinculado a Wonder Woman 2. Por otro lado, Warner Bros inició una investigación con respecto a las acusaciones y al parecer rescindirá el contrato con la productora de Ratner, RatPac Entertainment.

RELACIONADO – Justice League: escenas post-créditos, promos en cines argentinos y más

Por ahora podemos quedarnos tranquilos de que Gal Gadot seguirá ocupando el lugar de la guerrera amazona más poderosa, además por ahora podemos y aplacando la ansiedad con la recién estrenada Justice League. Wonder Woman 2 comenzará a rodarse dentro de poco y te iremos adelantando todo lo que te vas a encontrar el 1 de noviembre de 2019, día en que llegará a los cines.

Comenta!