Wolverine lanzó sus nuevas botas de Master Chief que cualquier fan de Halo quiere tener

La marca de botas para hombre, Wolverine, anunció el lanzamiento de sus nuevas botas inspiradas en Master Chief. Te contamos toda la info ¡en esta nota!

Wolverine Master Chief

La reconocida marca de botas para hombre, Wolverine, anunció una colaboración con Microsoft y nos traerá unas botas inspiradas en el personaje de Halo: Master Chief. El desarrollador de Halo, 343 Industires, estuvo trabajando junto a Wolverine por más de un año para lograr el diseño de las botas, que tienen como base las botas Hellcat de Wolverine.

RELACIONADO  Crimesight: si jugaste al Clue, tenés que conocer el nuevo videojuego de misterios y detectives de Konami

Esta elección de modelo se debe a que cuando se anunciaron las botas Hellcat en agosto de 2020, muchos de los fans de los videojuegos de Microsoft dijeron que parecían unas botas sacadas del universo Halo. La colaboración se llama Wolverine x Halo: The Master Chief boots y tiene suelas de goma con tacos para mayor agarre y una entre-suela de alto rebote UltraSpring. Esto proporcionará a los usuarios un “paseo ligero y lleno de energía”, según comentó Wolverine.

Wolverine Master Chief

Las botas están hechas con cuero de plena flor y tienen una cubierta de velcro para esconder los cordones. En cuanto a los colores, las botas vienen en el verde característico de la armadura de Master Chief y tienen su número Spartan, el 117, en el costado de la bota izquierda. El diseño también incluye el logo del Comando Espacial de las Naciones Unidas y el de Materials Group, quienes fabricaron la armadura de Master Chief.

RELACIONADO  Zoom: ¡conocé esta divertida solución para cuando tenemos que prender la cámara y nuestra apariencia no es la mejor!

Si hablamos de precios, estamos frente a unas botas que cuestan 225 dólares y se podrán conseguir en la página oficial de Wolverine a partir del 29 de marzo. No se sabe si el modelo llegará a la Argentina, pero es probable que la venta se agote ni bien se lance ya que muchos fans de Halo quieren agregar estas botas a su colección.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.