Paramount+ lanza su aplicación para Smart TV – cómo obtenerla, sus principales títulos y más

La plataforma de streaming, Paramount+, agregó una app compatible con Smart TVs de Samsung y LG. Todo lo que tenes que saber sobre cómo obtenerla, sus principales títulos y más… ¡en esta nota!

Paramount+

La plataforma de streaming, Paramount+, ahora cuenta con una app nativa compatible con Smart TVs de las reconocidas empresas Samsung y LG. Esta, contará con siete días de prueba gratuita, donde se podrán ver series y películas, sumado a contenido exclusivo como Halo.

Paramount+

Paramount+ se expande en Smart TVs de la mano de su nueva aplicación al poco tiempo de su salida. De esta forma la marca presentó una versión nativa para productos Samsung LG, lo cual brinda una interfaz exclusiva, sumado a un mejor soporte para la calidad del stream. El sistema de suscripción a contenido vía streaming tomó la delantera durante la última década como la principal elección de los usuarios a la hora de buscar entretenimiento.

¿Cómo suscribirse y cuáles son los planes disponibles?

Para quienes estén interesados, la plataforma cuenta con los siguientes planes disponibles para Argentina, a través de su página oficial

  • PLAN MENSUAL: Cuenta con siete días de prueba gratis, y tendrá un cargo por mes de $181 ARS + impuestos, el monto puede variar luego de los primeros meses.
  • PLAN ANUAL: De manera similar, ofrece siete días de uso gratis y el valor anual es de $1812 ARS + impuestos y, según la página oficial, los usuarios ahorrarán un 15 por ciento con dicho plan. 
  • XBOX GAME PASS ULTIMATE: Por otro lado, aquellos usuarios que estén suscriptos al servicio de XBOX podrán canjear 30 días de prueba, aunque es solamente valido para nuevos clientes de Paramount+, la promoción es válida hasta el 25 de mayo.

Por su parte, quienes tengan otra marca de Smart TV pueden utilizar aplicaciones como Apple TV para acceder a la prueba gratis. 

paramount+

La serie de Halo, basada en el videojuego y la película anunciada de Los Simuladores son algunos de los atractivos que la plataforma ofrece. Series famosas como The OfficeDexter y South Park forman parte del catálogo también.

¿Qué te parece la propuesta de Paramount+? ¿Crees que las plataformas de streaming seguirán con su tendencia de crecer dentro de la industria del entretenimiento?

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.