La serie de Halo de Paramount+ nos develó el secreto: así luce la cara de Master Chief

Luego de 20 años jugando a la exitosa franquicia de disparos de Halo, es normal sentir curiosidad por la cara de Master Chief, pero ¿Era lo que esperabas?

Halo

El pasado 24 de marzo se estrenó oficialmente la serie de Halo, de Paramount+. Esta serie llega para darle una mayor profundidad a algunos de sus personajes, en especial a Master Chief, ya que, como te habíamos contado en esta otra nota, por fin se conoció su cara.

RELACIONADO  Halo, la próxima serie de Paramount+, mostrará una nueva línea del tiempo: Halo Silver Timeline y no será canon de los juegos

En efecto, luego de lo que fueron 20 años interminables de duda sobre la identidad de Master Chief, la serie de Halo lo resuelve en un momento. Evidentemente, el rostro que pudimos ver es el de Pablo Schreiber, el actor que interpreta a Master Chief. A continuación te dejamos el video (obviamente con spoilers) del face reveal.

Esto resultó en un arma de doble filo, ya que si bien hubo una gran cantidad de fanáticos que ansiaban este momento, hubo otros tantos que lo detestaron. Pero no solo los fans, sino también la postura de algunos críticos fue dividida por el rostro de John-117. Uno de ellos fue el comentarista Juicee Kay, quien criticó esa decisión: “Tal vez corte la parte posterior de su cabeza y todavía tenga la escena. Como imaginar a Darth Vader o Samus mostrando su rostro después de su primera batalla. Es extraño”.

RELACIONADO  Sony adquirió Bungie, los creadores de Halo y Destiny, por 3600 millones de dólares

En una entrevista de Polygon a Pablo Schreiber, el actor declara lo que es interpretar a un personaje del que no se conocen muchas cosas. “En un videojuego de disparos en primera persona, el personaje se crea de manera muy específica para los propósitos del juego, debes creer que eres Master Chief”, le dice Pablo Schreiber a Polygon. “Pero el personaje nunca se revela de manera excesiva, por lo que puedes proyectar tu propia personalidad en él”.

Halo

Además, agrega que era necesario poder deconstruir la imagen que los fanáticos tenían acerca del jefe en Halo. Era de vital importancia que el televidente supiera que el ya no sería Master Chief, sino que el personaje tendría su cambio y mostraría su personalidad por su cuenta a lo largo de la serie.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.