Valorant Champions Tour: KRU avanza a la final y se enfrentará a Leviatán por un lugar en la Valorant Masters

Ya están los dos equipos finalistas de la Valorant Champions Tour, se trata de Leviatán y Kru Esports, el equipo de Sergio “Kun” Agüero llegó a la final luego de vencer 2-0 en la final a Exolos Lazer. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Tenemos final para la Valorant Champios Tour Latinoamérica y será entre Kru Esports y LeviatánEl equipo de Sergio “Kun” Agüero venció a Exolos Lazer en la final del lower bracket por 2-0, y Angelo “keznit” Mori fue considerado como el MVP de la serie.

RELACIONADO  HyperX Foro Gamer: "en 2024 los ingresos de los esports en Latam superarán los 71 millones de dólares"

El primer mapa de la serie entre ambos equipos fue Haven. Este es un mapa que históricamente se le da bien a KRU a punto tal que poseen un winrate superior al 70 por ciento en el mapa. El mapa comenzó sin muchas complicaciones para los dirigidos por Martín “Betony” Bourre ya que para el cambio de lado tenían el marcador 8-4 a favor. En la segunda mitad, la tónica con la que se había empezado no cambió demasiado y finalizaron 13-7.

El segundo mapa de la serie fue Bind. El equipo mexicano comenzó en el ataque y mostró destellos mandando al lower bracket a su rival. Al comenzar el cambio de lado el mapa estaba 7-5 en favor de Exolos Lazer. Sin embargo el cambio de lado al equipo argentino le sentó muy bien y demostró la jerarquía al dar vuelta la partida finalizando 13-8.

Ahora solo resta esperar la gran final entre Kru Esports Leviatán que se realizará este 28 de marzo a las 17hs Argentina. Los dos mejores equipos de Latinoamérica definirán en una serie al mejor de cinco partidas quién clasifica de manera directa al Valorant Masters y quién deberá pasar por el Last Chance Qualifier donde se enfrentarán por el último cupo ante Ninjas in Pyjamas el 1 de abril en la Ciudad de México.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.