Wolfenstein 2: The New Colossus llega a Switch a fines de junio

Los nazis de Wolfenstein 2 no estarán a salvo ni dentro ni fuera de tu casa dado que los vas a poder eliminar en donde se te ocurra gracias a la nueva versión para Switch que ya tiene fecha de lanzamiento. Todas las novedades, ¡acá!

Wolfenstein 2: The New Colossus, uno de los mejores juegos del año pasado, llegará a Switch el próximo 29 de junio de 2018, de acuerdo a lo que hoy reportó Bethesda Softworks. El anuncio se hizo por medio de un trailer que podés ver en esta misma nota, y en donde se detallan algunas de las nuevas funciones y peculiaridades de este port. Para su desarrollo, Bethesda volvió a trabajar con el estudio Panic Button, quienes ya desarrollaron el aclamado port de Doom en noviembre pasado.

Panic Button capitaliza de este modo en la buena recepción que tuvo Doom en Switch, aunque no fue un port libre de problemas técnicos. Por ejemplo, tanto en modo portátil como en el dock, la consola de Nintendo tenía algunos problemas para mantener los 30 FPS en un nivel estable, a pesar de bajar la resolución a 720p HD. Wolfenstein 2, que no solo es un juego del mismo estudio, sino que incluso corre en el mismo motor gráfico, potencialmente se beneficiará de lo que aprendió el estudio desde su labor anterior, y con un poco de suerte tendremos la libertad de matar nazis a donde sea que vayamos gracias al modo portátil.

RELACIONADO: Wolfenstein 2 no tendrá multiplayer porque “le quitaría importancia a la historia”

Wolfenstein 2 se ganó a los fans en las otras consolas con su gameplay preciso, con énfasis en la historia, atmósfera y el mundo. Ahora, la posibilidad de ver a este título en la Switch sorprende a más de uno dado que nadie se imaginaba que la pequeña híbrida de Nintendo fuera lo suficientemente poderosa. Sin embargo, la realidad indica que ahora los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC que ya probaron el juego en su versión original no serán los únicos en disfrutar de la saga anti-nazis por excelencia.

Comenta!