PUBG Global Invitational: Llega el primer torneo de esports oficial del Battle Royale

El PUBG Global Invitational es el nuevo mega evento de esports que reunirá a los mejores 20 equipos del reconocido battle royale, repartirá más de dos millones de dólares y tendrá una final presencial en Berlín. ¡Conoce más, en esta nota!

PUBG Corp anunció su desembarco oficial en el mundo de los esports, esta vez con un torneo propio y que repartirá nada más y nada menos que dos millones de dólares en premios.

El PUBG Global Invitational será el primer evento de deportes electrónicos producido por la compañía desarrolladora del juego y contará con el máximo apoyo de la misma. Este mega evento se llevará a cabo en en Berlín, Alemania, y reunirá a los mejores 20 equipos del mundo desde el 25 al 29 de julio.

RELACIONADO – PUBG: Reviví el paso de Kaos Latin Gamers por el IEM Katowice 2018

En esta ocasión varias regiones podrán participar de las partidas clasificatorias para hacerse un lugar en Berlín En el siguiente cuadro se muestra cada región y los cupos disponibles para estas:

El PGI contará con 2 modos de juego, ambos en equipos de 4 jugadores, los primero 2 días se disputaran las partidas en modo de tercera persona (TPP) y los últimos dos días del evento serán ocupados por los participantes que disputen el torneo en modo de primera persona (FPP). Habrá un equipo ganador para cada modo de juego.

El exitoso battle royale sigue marcando una huella en la historia del gaming moderno, esta vez incursionando oficialmente en el mundo de los esports. Los desarrolladores prometieron dar mas informacion al respecto del torneo y confirmar las fechas de las clasificatorias y los datos para la compra de tickets, estate al tanto de todo en Cultura Geek.

Comenta!